Novedades Coco books

Somos muy fans de Coco books y sus estupendos libros llenos de creatividad, arte, divertimento e interés. Estas son algunas de sus novedades. Están editados tanto en castellano como en catalán y podéis ver todo el catálogo en su web.

micasa-cocobooks2

 

Mi casa. ¡Original libro con puertas, armarios, cajones y cortinas que se abren ¡Descúbrelos! Contiene 150 pegatinas para jugar. No hace falta salir de casa para divertirse, hay muchas cosas que puedes hacer. Decora tu casa con pegatinas cool y juega descubriendo los escondites para guardar tus cosas.

 

okupalo-todo-cocobooks2

 

Okúpalo-Todo. Un original libro repleto de ideas e ilustraciones complejas para estimular y agudizar la imaginación. Con sus alegres dibujos y sus sencillas propuestas, Moose invita a gente creativa de todas las edades no solo a colorear, sino también a expresar ideas, imaginar y completar sus intrincados bocetos: Escribe reivindicaciones en las pancartas; Dibuja los mundos que okupan otras personas…

 

tipografiteja-cocobooks

 

Tipografitea. Este libro está pensado para TI, para que ayudes a crearlo: pinta, dibuja y diviértete con las letras mientras aprendes jugando con sus formas. Un TIPO es alguien como tú, pero también es una tipografía. La TIPOGRAFía es el arte que se encarga de diseñar letras. Los GRAFITis son creaciones artísticas urbanas: ¡a menudo forman palabras, aunque no lo parezca! ¡GRAFITEA! ¡Es una orden! Garabatea cómo te plazca en las páginas del libro.

Tipografiteja recibió la mención especial del Premio No Ficción del Bologna Ragazzi Award 2015.

 

coco

La màquina d’escriure. En Pol ha trobat una màquina.Però és una màquina que ni xiula ni brunzeix. Tampoc no té botó d’ON/OFF. I no emet cap llum intermitent. En canvi, FA lletres. I, tal com descobreix en Pol, les lletres poden crear imatges. I les imatges poden explicar històries. Que potser ha trobat una màquina d’inventar contes, en Pol?

Alegries que una simple màquina d’escriure pot proporcionar en un món ple de ginys d’alta tecnologia. Un suggerent llibre il·lustrat que ret homenatge a la creativitat i a la il·lustració com a principals eines de comunicació a l’hora d’explicar històries, i que ens farà descobrir que sovint, darrere del que pot semblar un error, possiblement s’hi amagui un gran talent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>