Novedades Coco Books

Coco Books es una editorial centrada en la creatividad. Libros atractivos, divertidos y de excelentes autores. Somos muy fans de su catálogo, en casa tenemos muchos libros de Coco Books y pasamos muy buenos ratos dibujando, creando o simplemente leyendo. 

Estas son algunas de sus novedades, las podéis ver todas en su web.

animales-gigantes-cocobooks

Animales, de Ingela P. Arrhenius

Animales es el primer libro de la reconocida autora y diseñadora sueca Ingela P Arrhenius editado en nuestro país y en lengua castellana. Gracias a este excepcional álbum ilustrado, los más pequeños se familiarizarán con los nombres de 32 animales, desde los más habituales, como el gato o el perro, hasta los más exóticos, como son el tucán o la suricata. Tanto si ya saben leer como si aún no, disfrutarán de lo lindo con las diversas tipografías de cada una de sus originales páginas en formato póster. El estilo inconfundible de Ingela P Arrhenius se caracteriza por una estética entre “vintage” y naif, y por el uso de colores armoniosos con una clara influencia del diseño gráfico de los años 40 y 50.

coco books 2

3, 2, 1… ¡A dibujar! de Serge Bloch

Transforma los objetos cotidianos de tu entorno con este inspirador libro de dibujos creado por Serge Bloch.

Camina por los diferentes espacios de la casa a través de sus seis capítulos y enseguida descubrirás algún mueble o algún objeto esperando a que le des vida con el trazo de tu lápiz.

Crea tus propios personajes a partir de objetos normales y corrientes: ¡dibújales una cara, añádeles piernas, pelo o una cola! ¡Imagina escenas emocionantes, dramáticas o cómicas mientras transformas todo tipo de lugares, animales o cosas!

3, 2, 1… lápices preparados… ¡A Dibujar!

 coco books

Metrópolis, de Benoît Tardif

¡Metrópolis es un divertido viaje en imágenes por todo el mundo! Son treinta y dos ciudades, las más representativas de nuestro planeta, ilustradas con colores vivos y mucho humor. Un recorrido que empieza en Barcelona y atraviesa Europa, pasando por urbes como Ámsterdam, Estocolmo o Atenas, para dirigirse luego hacia la exótica África; allí podrás degustar un delicioso té en la histórica ciudad de Fez, y a continuación sobrevolarás Nairobi para llegar a Asia y aterrizar en la mítica Bombay para meditar… ¡Qué contraste al seguir rumbo a Tokio, con sus trenes ultramodernos! El viaje prosigue, sin olvidarnos de la lejana Sídney, hasta que damos un salto hasta América del Norte para conocer ciudades como Toronto o Nueva York. Finalmente llegaremos Centroamérica, ¡justo a tiempo para comer un pambazo en México D.F.! Y más tarde nos daremos un chapuzón en Río de Janeiro y pasearemos por el pintoresco barrio de La Boca en Buenos Aires…

Este libro es una forma divertida, visual y entretenida de aprender geografía, y de conocer los tesoros culturales, la arquitectura, las principales atracciones turísticas, las curiosidades y las especialidades culinarias más típicas y exquisitas de las grandes metrópolis de la Tierra. ¡Vamos, atrévete a descubrirlas!

 

coco books 3

 París Roma Berlín Londres. Mi libro-viaje, de Carole Boréal

¿Sabes cuánto mide la Torre Eiffel? ¿O quién inventó la Vespa? ¿Te gustaría pintar un grafiti sobre el muro de Berlín o preparar una deliciosa gelatina? Pues todo esto, y muchas más peculiaridades sobre la arquitectura, la moda, la gastronomía y el estilo de vida de cuatro ciudades europeas importantísimas es lo que vas a descubrir en este ameno e interactivo libro-viaje a través de París, Roma, Berlín y Londres.

¡Vamos, sube al avión, que despegamos!

 

creacriaturas_cocobooks

Crea Criaturas, varios autores.

Para dibujar CRIATURAS y bichos raros de la mano de cuarenta y tres artistas e ilustradores de todo el mundo. Un emocionante trabajo de colaboración con los más importantes artistas internacionales de la ilustración infantil.

2 respuestas a Novedades Coco Books

  1. 1
    cosetesdemarta dice:

    Que monada de libros, son preciosos todos!!!

    Un besazo :)
    Chapas y Mochila fallera!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. Que libros más buenos, me quedo con el último crea criaturas para dibujar con el peque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>