Novedades Flamboyant

Me han encantado las novedades de Flamboyant en libro ilustrado informativo centrados en el mundo natural. Son estas tres maravillas. Podéis seguir los enlaces para obtener más información de cada libro.

 

mundo-natural-portada-es

 

El curioso árbol prodigioso. Mundo Natural. Compendio visual de las maravillas de la naturaleza. Amanda Wood / Mike Jolley y Owen Davey.

Elige tu propia aventura con esta colección de sesenta y siete gráficos explicativos que presentan miles de formas en que los animales y las plantas se han adaptado para sobrevivir en la naturaleza. Explora el porqué del aspecto y el comportamiento de los seres vivos y descubre las interconexiones de la naturaleza siguiendo las flechas que unen los gráficos sobre temas relacionados dentro del libro: sigue las flechas, pasa las páginas y empieza ya el viaje.

 

jardin-maravillas-portada-es

 

El jardín de las maravillas. Kristjana S. Williams / Jenny Broom

Entra en el Jardín de las maravillas. Pasea por cinco hábitats llenos de vida para descubrir 80 animales increíbles.

Prepárate y pasa la página para adentrarte en la selva tropical de la AMAZONIA, calurosa y húmeda, y luego zambullirte en el mar para descubrir los bancos de peces que pululan por la GRAN BARRERA DE CORAL. Desde allí viajarás a uno de los lugares más secos de la Tierra, el DESIERTO DE CHIHUAHUA, donde el horizonte se extiende más lejos que nunca, y después sentirás que la naturaleza te rodea por los cuatro costados al pasear por los parajes de cuento de hadas de la SELVA NEGRA. Por último, te trasladarás hasta el techo del mundo, la CORDILLERA DEL HIMALAYA, desde donde verás el jardín de las maravillas de nuestro planeta desplegarse a tus pies en todo su esplendor…

 

contar-leones-portada-es

 

Contar leones. Katie Cotton / Stephen Walton

¿Oyes el rugido de los leones? ¿Ves cómo los elefantes avanzan por las planícies? Siéntate a las orillas de un pantano y escucha cómo las aves chapotean y cantan a tu alrededor…

Estas evocadoras ilustraciones en blanco y negro a toda página, que representan desde un regio león hasta diez impresionantes cebras, permiten a los lectores ver muy de cerca a las criaturas más indómitas de la naturaleza. Unos textos poéticos, complementados con información muy clara, nos descubren cómo viven y sobreviven en la Tierra los animales en peligro de extinción. Un espectacular homenaje al mundo animal que toda la familia puede disfrutar.

 

 

Una respuesta a Novedades Flamboyant

  1. 1
    cosetesdemarta dice:

    Que xulos, pues me vienen genial para el cumple de mi sobri ;)

    Un besazo :)
    Braguitas de mil colores!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>