Novedades Kalandraka

Desde nuestros inicios os hemos hablado de la editorial Kalandraka porque nos gustan mucho sus publicaciones. Estas son las últimas que han pasado por nuestras manos.

portada princesas.fh11

Las tres princesas pálidas, de María José Martín Francés y Carole Hénaff. 

Llega la hora del relevo para el anciano monarca de un reino lejano. Un cuento clásico que rima y se repite, inspirado en la estética de las mil y una noches; un relato evocador que nos envuelve en un universo mágico y poético.

portada amares.fh11

A mares, de María Jesús Jabato y Rocío Martínez.

Olas, peces, redes… Una singladura poética por los paisajes y los personajes del medio marino, zarpando desde el puerto de la tradición. Barcos, faros, estrellas… Versos dulces salpicados de agua salada.

 

Sin t’tulo-1

12 poemas de Federico García Lorca, ilustrados por Gabriel Pacheco

Los versos de Lorca más próximos a la canción popular, el poema musical y el juego infantil, con las ilustraciones líricas y simbólicas de Pacheco. Una mirada personal y distinta sobre el legado “lorquiano”, en diálogo permanente con los lectores a través de la imagen.

 

portdas.fh11

Violín, de Antonio Rubio y Óscar Villán

El oído de los pre-lectores despierta a un mundo de sonoridad, onomatopeyas y sensaciones. Instrumentos musicales, palmas y besos envueltos en delicadas ilustraciones.

 

cover_Maquetaci—n 1

Colores, de Leo Lioni y Antonio Rubio.

Acercamiento de los más pequeños al ritmo y la rima con versos sencillos y cromáticos. Azules, verdes, rojos… los ratoncitos cambian de aspecto y sorprenden a los lectores con su simpatía.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>