Novel Walk

novel_walk-summer-01

 

En Kireei 9 publicamos la colección de zapatos de otoño-invierno de Novel Walk y os hablamos así de esta marca de zapatos infantiles. Esta es su nueva colección, la de primavera-verano, la podéis ver completa en su web.

Novel walk es una marca de zapatos creada en Barcelona, con un punto de partida muy claro: unas estudiadas hormas base que aseguran un calce y una comodidad excelentes, sin sacrificar por ello el estilo.
Ya en la primera colección quedó patente que la fórmula, a nivel de diseño, tiene un equilibrio entre hechuras minimalistas y un acercamiento maximalista al mundo infantil. Una atención a los detalles sin perder de vista el objetivo de crear zapatos envolventes y protectores. Diferentes, frescos e imaginativos.

“Los zapatos de Novel Walk están hechos de forma que respeten el medio ambiente pero que también cuiden a las personas que están involucradas en el proceso.
Nos interesa mucho el lado artesanal de los procesos, el punto de vista humano, el know how y las condiciones de trabajo de las personas que hay detrás, por eso fabricamos íntegramente en España.
Los valores de sostenibilidad no son un diferencial sino un requisito imprescindible, no solo en la producción sino a la hora de realizar cualquier desarrollo y abordar cualquier proceso.
Por ello en Novel Walk existe la tendencia a utilizar un mayor número de pieles vegetales, libres de cromo, y fornituras sin níquel. Nuestra filosofía es intentar ser siempre transparentes con los procesos, al mismo tiempo que realistas”.

 

novel_walk-summer-02 novel_walk-summer-04 novel_walk-summer-05 novel_walk-summer-06

 

novel_walk-summer-07 novel_walk-summer-08

 

novel_walk-summer-09

 

novel_walk-summer-10 novel_walk-summer-11

 

novel_walk-summer-12

Una respuesta a Novel Walk

  1. Buenas,

    bonitos y originales Zapatos y sandalias.

    Anabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>