Nualan Gunea

>

Una de las cosas que más nos gusta en Kireei es conocer tiendas como la que os muestro hoy, Nualan Gunea. Muchos de vosotros la conoceréis pues Nuria, su propietaria, lleva ya algunos años ofreciendo este espacio para que artistas, artesanos y diseñadores emergentes puedan vender sus creaciones, tanto en la tienda que tiene en Durango (Bilbao) como online. El espacio Nualan es un referente para el handmade y no sólo es una preciosa y acogedora tienda, también alberga exposiciones, talleres, eventos, etc. Cómo me gustaría tener una como esta cerca, me convertiria en asidua seguro.

 

 

Nuria también es diseñadora. Seguramente es por eso por lo que la relación comercial entre ella y sus proveedores es cercana, muy de tú a tú, con la complicidad y el apoyo de quien sabe que hay detrás de todo este mundo: pasión e ilusión por crear otro tipo de productos de decoración, complementos de moda, ropa y arte en general. Aquí podéis ver una pequeña selección de lo que se vende en Nualan.

 

      

    Aroura                                                           Las sandalias de Ana                                      

 

        

      Zapaburu                                                         Elena Relucio

 

         

     Pica design                                                            Comopika

 

No debe ser fácil llevar a cabo una aventura como esta. Los negocios que más funcionan, como todos sabemos, no suelen ser de este tipo. Se necesita una fuerte vocación y amor por lo hecho a mano y todo lo que lo rodea. A Nuria no le debe faltar de ninguna de las dos, a la vista está.

 

6 respuestas a Nualan Gunea

  1. 1
    NUALAN dice:

    GRACIAS!
    :-D

    BESOS
    nu

  2. 2
    axeridantza dice:

    Yo ya he estado en esa tienda, pues mi hermana vive en Durango. Puedo confirmar que tiene unas cosas estupendas!

  3. 3
    Selena dice:

    Ayyyyy… q emoción.. si supierais q me estoy embarcando en un proyecto yo similar.. ayyyyy… como me ha gustado ver esta tienda jejeje… :)

  4. 4
    guxuri dice:

    Yo conozco de primera mano la tienda y de verdad es un sueño entrar y encontrarte todas esas cosas preciosas dentro!!!

  5. 5
    criscamarena dice:

    ojalá estuviera más cerca. Selena!! cuenta, cuenta …

  6. 6
    Muac! dice:

    Conozco Nualan y a Nuria,de hecho formo parte de la tienda,porque tambien se venden cositas mias alli y es un sueño de tienda,Nuria es encantadora y le estare eternamente agradecida por ser la primera que me dio la oportunidad de vender mis trabajitos.Besitos guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>