Nuestra visita a FIMI y SEE ME Valencia


El fin de semana pasado se celebró en Valencia la feria internacional de moda infantil y juvenil FIMI y el espacio de creadores SEE ME. En esta edición Kireei colaboró como partner en SEE ME, con la creación de unos paneles de tendencias diseñados por Meisi. Esta es su experiencia con el diseño:

Diseñar para FIMI me trajo recuerdos pues hace año yo también fui parte del  salón de jovenes diseñadores de esta feria presentando estampados. Trabajar a distancia con impresión en papel tiene un punto de incógnita y de suspense importante, eso lo saben los diseñadores gráficos que me lean, pero el área de impresión de Feria Valencia me ha hecho sentir tranquila y destaco su profesionalidad, me han atendido perfectamente y al final ha salido bien. Los diseñadores traían material de calidad y fotografías muy buenas, y así da gusto trabajar.

 

Y yo (Cris) fui a la presentación de la feria, a darme una vuelta y disfrutar de todo lo bonito que ofrece el diseño y producción de moda y diseño infantil. Hice unas cuantas fotos (no las puedo poner todas por razones de espacio), le puse cara a algunas personas que ya conocía de manera virtual y lo pasé muy bien. Los paneles de mi compañera lucían magníficos. Que orgullosa me sentí al verlos.

Nueva colección Kukuxumusu infantil para primavera-verano 2012

Zapatos Bensimon y zapatos Bobux

Portabebés Kikuyu y ropa de Memory Ferrandiz

 

Limobasics, y Kukuxumusu

Estas son las marcas que participaron este año en el SEE ME

 


2 respuestas a Nuestra visita a FIMI y SEE ME Valencia

  1. 1
    Ignacio dice:

    También estuvo presente en See Me la firma Artoons que comercializa unas camisetas para niños de entre 2 y 6 años en las que la tecnología de la Realidad Aumentada hace que sus dibujos cobren vida en 3D: http://www.artoons.es y elblogdeartoons.blogspot.com. Un regalo muy divertido para los niños.

  2. 2
    javier dice:

    KITIPONGO ES UNA MARCA QUE NO ES DE FIAR.NO PAGA A SUS EMPLEADOS Y TIENE UNA DENUNCIA EN CURSO POR LA PUBLICACION DE FOTOS DE MENORES SIN PERMISO FIRMADO DE LOS PADRES.NO RESPETAN NADA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>