Nuestros lectores, manos a la obra

 

Hace ya tiempo que no os mostramos las creaciones de nuestros lectores y se nos han ido acumulando un montón de proyectos que sugieren una gran dosis de creatividad y muchas ganas de poner en práctica algunas de nuestras sugerencias u otras ideas tomadas de diversos lugares. 

Estefanía nos envía estas letras de tela, hechas siguiendo nuestro tutorial, y estos monstruítos, inspirados en los de Zapaburu, cuyo tutorial mostramos aquí.

 

 

Lidia ha estado estos últimos meses muy inspirada y nos ha mandado muchos proyectos: muñecas black apple customizadas, un bolso y un estuche hechos de un tejano reciclado, una medusa a partir de un guante viejo, una mochila que es un camisón reciclado y… ¡una muestra de scrapbooking!

 

  

 

  

 

Magda, de Bimobebe, decoró su stand en la feria Vadenens con unas piruletas de forro polar que hizo ella misma después de verlas aquí. Las puso por las paredes y en un cesto, y dice que a la gente le encantó la idea.

 

 

Sonia hizo un castillo de hadas a partir de este que os enseñamos en Kireei. Podéis ver más fotos en su blog, La charradica. La verdad es que le ha quedado genial.

 

 

Ana de Petilea nos mandó esta felicitación de Pascua, y en ella podemos ver los huevos de Pascua tan bonitos que hicieron sus hijas.

 

 

 

Emil, de quien ya os hablamos aquí, también nos ha enviado huevos de Pascua. Son huevos pintados según la tradición búlgara. ¿A qué han quedado espectaculares? Tendremos que pedirle un tutorial para la Pascua del año que viene…

 

 

Cristina compró en nuestra tienda el libro de Lotta Jandsdotter, Coser para los más pequeños es fácil, e hizo este bolso tan bonito:

 

Finalmente, podéis ver el monstruo de Vida de Monstruo que sorteamos aquí y que viajó de Alicante hasta Vigo, donde lo recibieron sus nuevos dueños. Le han puesto de nombre Papaventos. Gracias a Almudena por dejarnos mostrar las fotos de Papaventos en su nuevo hogar y a Soledad por crear al pequeño monstruito y permitir que encontrara su casa a través de Kireei.

 

 

Y esto es todo por hoy. Muchas gracias a todos los que nos habéis hecho llegar estas imágenes, y también a los que nos habéis escrito con sugerencias o recomendaciones. Nuestro buzón sigue abierto a vuestras ideas y proyectos.

 

8 respuestas a Nuestros lectores, manos a la obra

  1. 1
    Zezri dice:

    Hooooooooooooo que iluuuuum mis proyectos publicados. Muchas gracias Kireei!!!! Besos

  2. 2
    petilea dice:

    Muchas gracias por pensar siempre en vuestros lectores y compartirlo!!! un abrazo

  3. 3
    deesoy dice:

    ooooooh!
    lloro de emociooon!
    jejej!
    graciaaaaaas por publicar mis fotos!!

  4. 4
    deesoy dice:

    deesoy=lidia!
    jajja

  5. 5
    sonisaur dice:

    Muchas gracias por regalarnos las ideas y encima luego publicar nuestros trabajicos. Sois muy especiales.

    Un besico,

    Sonia

  6. 6
    Bimobebe dice:

    Muchísimas, muchísimas gracias, porqué aparte de publicar las fotos nos dais idees fantásticas.
    Un abrazo

  7. 7
    Carlosapache dice:

    A ver si me animo y os envio fotos de alguna de las cosillas que he hecho… broches, ilustraciones…

  8. 8
    vidademonstruo dice:

    que bien que posan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>