Nuestros lectores nos escriben

 

Volvemos hoy con una nueva entrega de proyectos de nuestros lectores, que nos escriben para compartir sus creaciones. Nos encanta verlas y poder compartirlas aquí.

 

Empezamos, sin embargo, con una aportación que no es una creación propia (aunque alguien la creó e hizo un gran trabajo). Nos escribió hace poco Juan, un chico de 16 años que vive en Colombia, y que nos explicaba emocionado que había recibido una televisión como regalo de cumpleaños. Nos confesaba también que nos seguía hace tiempo y que Kireei le parecía inspirador, aunque sus gustos no coincidían mucho con los de sus amigos. ¿Qué tiene de especial una tele? Juan nos adjuntaba una imagen, lo cierto es que el diseño retro es impactante. Nos ha gustado mucho, porque aunque en Kireei nos encante lo hecho a mano, también vemos la tele, usamos ordenadores (obviamente), escuchamos música… y nos gusta hacerlo en artefactos bonitos. Dejadnos ser hoy un poco geeks. Esta es la tele de Juan:

 

 

 

Leticia nos ha enviado estas imágenes de camisetas, pintadas por ella misma. A mi la del principito es la que más me gusta, tanto por el tema (es uno de mis libros preferidos) como por la pose de la modelo…

 

 

 

 

Celita hizo esta canasta para su bebé, cosiendo una funda para una cesta y llenándola con sus cosas. Hay más fotos en su blog, diario de crecer.

 

 

Finalmente, Marlen nos ha enviado imágenes de estos dos proyectos:

En primer lugar, una bolsa de tela de saco que venía de regalo con unas compresas y que tenía guardada desde hace años. Esta es la tranformación:

 

 

 

Y en segundo lugar, un póster para la habitación de su hijo, hecho a partir de una bolsa de papel e inspirado en un proyecto de Kireei, Collage con manzanas.

 

 

 

Este es el póster colocado en la habitación. El vinilo que véis en la pared es de Hommu y le tocó en un sorteo de Kireei. ¡Nos encanta verlo ocupando su lugar en casa de la ganadora!

 

 

¡Gracias a todos por escribirnos!

 

4 respuestas a Nuestros lectores nos escriben

  1. Que emocion!! Muchas gracias por incluir mi foto!!

  2. 2
    marlen dice:

    Gracias a vosotros por publicarlas y por seguir inspirándonos cada día.

  3. 3
    colibri dice:

    hola, que genial esta sección, así se pueden conocer las diversas actividades de quienes te seguimos, la tele es genial, acá en chile, también está, la he visto en una tienda hace unos meses, junto a los LCD, se veia como raro ver esas tremendas pantallas y ella toda inocente al medio… daba un toque de nostalgia…. un abrazo y buen día.

  4. 4
    letgarbas dice:

    Mis pequeños proyectos en ésta página es un halago para mi. Kireei es muchas veces mi inspiración!
    Mil gracias:
    Leticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>