Nueva colección de Deco and Living

Hace menos de un año os presenté Deco & Living. Una nueva tienda online de decoración con cosas preciosas y sencillas para la casa. Y ahora vuelvo a hacerlo con su nueva colección, ¡aún más bonita que la anterior!

DecoandLiving_01

 Todas las fotos son de Deco & Living

Todo en colores muy suaves, delicados que combinan fácilmente y hacen la casa acogedora aportando mucha calidez.

 

DecoandLiving_02

 

Encontramos menaje divertido y dulce para la cocina y para la mesa como estos salvamanteles de yute, los platitos para colgar en la pared o para apoyar en la mesa de escarabajos, las famosas tazas de letras, cazuelitas y botes retros para dejar a la vista.

 

 

DecoandLiving_03

 

DecoandLiving_04

 

DecoandLiving_05

 

También me encantan los complementos para la casa como las alfombras étnicas, los cojines mostazas, los plaids y las mantas en tonos crudos… Fijaros también en el detalle de las casitas de madera, los portafotos, los jarrones con flores para decorar y las láminas de ciudades.

 

DecoandLiving_06

 

DecoandLiving_07

 

DecoandLiving_08

 

DecoandLiving_10

 

DecoandLiving_09

 

Y ya para terminar una selección para la casa de muebles de ratán, de bambú y este espejo de pared. La nueva colección de Deco & Living nos parece deliciosa.

 

DecoandLiving_11

 

DecoandLiving_12

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>