Nueva colección de Ferm living

Todo lo que hace Ferm living está destinado a ser un éxito y a aparecer en multitud de blogs del sector de la decoración infantil. En Decor8 hemos visto algunas imágenes de su nueva colección, seguid el enlace para ver más. Maravilloso, como siempre.

 

4 respuestas a Nueva colección de Ferm living

  1. Soy una apasionada de esta casa y tengo bastantes cosas de la colección Kids. Sin embargo me resulta muy difícil encontrarlas en España, sobre todo las cosas que no son de niños, ¿alguien me puede orientar? Gracias.

  2. 3
    Jordi dice:

    Hola! En nuestra tienda puedes encontrar una selección de productos de Ferm Living y también podemos pedirte cualquier otro articulo de esta maravillosa marca. Toda la info la tienes en http://nordicthink.com

  3. ¡Me encanta todo lo que hacen! Y qué bien haber conocido a Nordicthink a través de Jordi. He visto ya unas estanterías que estábamos buscando como locos y un papel pintado que…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>