Nueva colección de La Casita de Wendy

No es la primera vez que os mostramos el trabajo de La Casita de Wendy. El post de hoy lo dedicamos a su nueva colección de primavera verano y también para invitaros a disfrutar de una promoción del 20% de descuento para nuestros lectores, con solo poner KIREEI en la casilla de descuento en el carro de la compra. Además le podéis dar un vistazo a su nueva y bonita web, recien estrenada. Muy recomendable es también hacerse seguidores de su interesante blog.

 

La colección Primavera-Verano 2012 está inspirada en el hogar y la sensación de estar en casa agusto y relajado. “No hay ningún sitio como el hogar” es una de nuestras frases favoritas, simboliza esa sensación que tenemos cuando volvemos de un viaje o decidimos no salir…hay tantas cosas bonitas para hacer en casa… oir música, pintar, leer, cocinar, disfrutar con la familia… todo cosas íntimas, privadas…en las que no tenemos que intentar agradar a los demás, solo a nosotros mismos …por eso “no hay ningún sitio como el hogar”.

Las prendas de esta colección son prendas cómodas y amplias con estampados con trazos manuales y temática hogareña como muebles o casas. Los tejidos, algodones, crepes y sedas. Además esta temporada “la casita de wendy” presenta una novedad que es su colección “NO FEAR”, una colección de edición limitada y que se vende exclusivamente online, que además tiene un precio más asequible que su exclusiva primera línea.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>