Nueva Colección Primavera Verano TitisClothing

DRESS LOTO PASTEL

 

Hoy os queremos mostrar la nueva colección de TitisClothing, un proyecto local de diseño de moda y complementos que nace en Murcia y que aúna moda y artesanía con una clara vocación de dinamizar el desarrollo territorial y la producción local. Esta es su presentación:

Verbena representa la combinación de colores, cortes y tejidos que proyectan mediterráneo, naturaleza y alma femenina. Superposiciones, capelinas y bordados dibujan siluetas contemporáneas muy femeninas. Estampados vichy en tonos rosas, rayas marineras, y los estampados Titis esencia de la marca bailan sobre punto, crespón, guipur o sargas. 

Los diseños con inspiración vintage, y los tonos empolvados con toques en terracotas y mostazas se funden en una colección romántica de tarde de verano.  

La colección de BOLSOS se caracteriza por bolsos de mano, coquetos en tonos nude y pastel. Bolso con cierre monedero, amplio, cómodo y muy femenino para diario. El bolso bandolera no queda de lado y se reinventa con lazos y cambio de color. El bolso mochila es un must que no debe olvidarse en la próxima colección pues ofrece diferentes estilos al look que lleves ese día.

 La colección de Alpargatas toma forma por segunda vez como proyecto que aúna diseño y artesanía, colaborando con maestros artesanos del esparto del Noroeste de Murcia. Un proyecto que recoge los valores tradicionales, favorece la economía local y se traduce en un diseño contemporáneo.

 

DRESS JARA MARINERO3

 

DRESS MAGNOLIA CORAL

 

DRESS ROSE TRICOLOR4

 

DRESS TREBOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>