Nueva colección Touchemoa

Ya nos gustaba la ropa de Touchemoa cuando la descubrimos por primera vez y tuvimos el placer de incluir una sesión de fotos en Kireei magazine. Pero viendo la nueva colección de otoño-invierno aún nos gusta más si cabe. El diseño, los colores, la calidad, y también, el proyecto de diseño independiente que las creadoras de esta marca llevan a cabo desde hace unos años con total pasión y dedicación. Esta es la descripción de la colección que ellas mismas nos comentan, podéis ver todas las prendas en su web y tienda online:

Touchemoa ya está de vuelta con una nueva colección más romántica y femenina que nunca. La marca sigue apostando por prendas cómodas y elegantes, con una paleta de colores muy tenues y patronaje sobrio, al estilo muy nórdicos. Los azules van desde el cobalto hasta el turquesa, mezclándose con morados y crudos, y los cortes de patrón son suaves y neutros. Touchemoa sigue además jugando con la creatividad: uno de los abrigos, super romántico y femenino, tiene un cuello de quita y pon. Es una de las prendas estrella de esta temporada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>