Novedades Kreiva box para aprender experimentando

rsz_dsc_0335

 

Las cajas KREIVA BOX para niños son cada vez más conocidas entre vosotros, sabemos que muchos las tenéis y las recomendáis a vuestros amigos. 

Arte y manualidades, experimentos científicos, juguetes DIY… todo un mundo de posibilidades para vuestros hijos y todo lo necesario en una caja, pero siempre abierto a aplicar la creatividad de cada uno.

En casa lo hemos probado y nos ha encantado. Por una parte por lo práctico que es tener los materiales necesarios en la caja y por otra por el jugo que se le saca.

Para niños de 3 a 8 años las KREIVA BOX están inspiradas en los STEAM projects: pequeños proyectos educativos basados en introducir la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte o las matemáticas a los más pequeños. 

En breve habrá dos novedades: “Agua y colores” y “Circuitos”.

Podéis verlas todas y comprarlas en la tienda online, un regalo de cara a las Navidades alejado de los típicos juguetes, un regalo con el que jugar creativamente.

rsz_dsc_0596 rsz_dsc_0849

 

rsz_top_view_-_faixa_1 rsz_top_view_-_faixa_circuitos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>