Nuevas sesiones fotográficas de Bikini birdie

Ayer fue un día bueno y malo a partes iguales. Tuve un sueño la noche anterior precioso, de los más bonitos que recuerde pero al despestar una gran tristeza me invadió por lo imposible que era que sucediera en la vida real. La parte buena fue conocer a Megan Spelman, de Bikini birdie, de quien ya hablamos aquí. En estos años que llevamos de Kireei he desvirtualizado ya a algunas personas que he conocido virtualmente y siempre han sido encuentros muy gratos. Con Megan así fue también. Me siento muy afortunada de haber podido contar con Megan para una sesión fotográfica para Kireei magazine en papel, que ya pronto entra en imprenta. Da la casualidad de que vivimos muy cerca, en la zona de Denia, Alicante, y lo que es la vida, nos hemos conocido a través de esta ventana virtual que es Kireei. Verla trabajar en la sesión ha sido un gusto, como buena profesional que es todo ha sido coser y cantar y estoy ansiosa por ver el resultado.

Hoy os quiero mostrar tres sesiones recientes suyas, con niños. Vale la pena seguir los enlaces y verlas enteras, ha sido difícil hacer una selección y me he pasado un buen rato admirando estas imágenes que celebran la magia de la infancia y muestran el alto grado de sensibilidad y talento que tiene Megan para escoger los momentos y ángulos perfectos para que las imágenes brillen por su sencillez, emoción y frescura.

En cuanto pueda me encantaría pedirle a Megan que me haga una sesión con mi hijo, se que será una maravilla, un recuerdo para atesorar toda la vida.

Audrey y Claire

Joan, Empar y Eugeni

Anastasia y Carla

2 respuestas a Nuevas sesiones fotográficas de Bikini birdie

  1. 1
    inés dice:

    hola! yo también le pediría una sesión con mi hijo!! vaya fotos más chulas!!!
    besos
    inÉs
    http://menudoszapatos.blogspot.com

  2. 2
    Empar dice:

    Totalmente de acuerdo y mucho más !! Pero seguramente me faltaria espacio para expresarlo!
    I love Bikini Birdie! I love Kalai !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>