Nuevo curso en El Club

Hoy presentamos un curso que nos parece de lo más interesante y adecuado para nuestras lectoras y lectores.

¿Te has hecho alguna vez estas preguntas?:

¿Estás pensando en vender tus productos handmade y no sabes cómo empezar?

¿Tienes una pequeña marca y necesitas verla crecer?

¿Eres una buena artesana pero crees que el resto de aspectos que componen una empresate quedan un poco grandes?

¿Te agobias cuando pasan los días y no hay ventas en tu tienda online?

¿No entiendes cómo hay marcas que salen en todos los blogs y revistas y a ti nadie te llama nunca?

 

Se trata de Tu empresa Handmade, un curso que viene avalado por el éxito de la sección del mismo nombre que publica el blog de El Club.

 

 

Nada mejor que sus palabras para explicarnos de dónde vino la idea y cómo la llevan a cabo:

En junio Nadia y yo nos vamos de vacaciones así que ya hemos dejado preparadas las clases de cursos intensivos para las calurosas tardes de julio, en las que en nuestra sede en el centro de la ciudad pondremos el aire acondicionado y os agasajaremos con bebidas fresquitas de nuestra nueva nevera (yaaay!!!).

Al ser intensivos y ser julio, pensamos que quizás algunas de las que estáis lejos que siempre os quejáis de que no podéis venir os lo podáis montar mejor y así aprovecheis para vacacionar por la mañana y aprender por la tarde. Es una buena excusa para venir a Barcelona, ¿no?  Si no lo hacéis ahora ya no quiero oír más quejas!

El primer curso, y el que más ilu nos hace, porque lo hemos preparado con el máximo cariño y amor posible, es el curso de Tu empresa handmade.

En vista del gran éxito que supuso la sección “Tu empresa handmade” en este blog y en vista del gran número de consultas que llegan a nuestros mails pidiendo consejo y guía para caminar por el espinoso sendero de la creación autónoma, en El Club hemos decidido poner fin a vuestros mares de dudas lanzando un curso intensivo en el que Nadia y yo (ella en el campo del diseño y la producción y yo en el del marketing y la comunicación) os guiaremos, paso a paso, desde el minuto cero hasta el éxito.

Será un curso intensivo de dos semanas en el que cada tarde, de lunes a jueves, exploraremos todos y cada uno de los aspectos de los que se compone el retrato-robot de la artista-empresaria total, os ayudaremos a organizar todos los pasos de la creación, conceptualización, venta y comunicación de una pequeña marca y os daremos todas las pistas necesarias para que no deis más pasos en falso nunca más.

Es un curso enfocado a personas que estén pensando en crear su propia marca de ropa, complementos o artesanía, o que ya la tengan creada pero necesiten hacerla crecer y quieran hacerlo de forma consistente y lógica. Al ser un curso intensivo os ofreceremos además una tutoría final individualizada en septiembre para acabar de pulir las cosas que os hayan podido quedar pendientes, revisar vuestros avances y daros guía para poder continuar subiendo todos los peldaños vosotras solas.

Mirad el programa y ved que realmente es una buena oportunidad para organizarse en 15 días. Además tienen cursos de cursos de joyas y de cosmética natural , Patronaje Freestyle y los que transcurrirán en junio: PeinadosEstampación Manual y Crochet a tu aire.

Daos relativa prisa porque todos los cursos de julio tienen una fecha límite de inscripción y sólo hay 8 plazas en cada uno.




 


9 respuestas a Nuevo curso en El Club

  1. 1
    Beatriz dice:

    ¡Interesantísimo! Que pena que sea en Barcelona y no pueda asistir…

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. 3
    Brisa dice:

    si señor, muy interesante, lastima q este trabajando y me sea imposible irme tan lejos a hacer el curso… para cuando un cursito online???

  4. 4
    Stefany dice:

    Que pena que sea en Barcelona, porque sin duda me habría apuntado, encajaban las fechas con mis horarios. Otra vez será y espero que en Madrid jeje.

  5. que buena iniciativa
    tiene tooodo lo necesario
    a ver si puedo organizar las vacaciones para esas fechas y de paso pasar unas semanas en barcelona :)

    -Lele
    *peluchines únicos hechos a mano
    lelelerele.blogspot.com

  6. 9
    Juan dice:

    Es una iniciativa muy interesante, pero en el momento que el concepto “Montar empresa” aparece en nuestra mente creo que hay vías muy prácticas que están ofreciendo los ayuntamientos para emprendedores. Un ejemplo es Barcelona Activa (http://www.barcelonactiva.cat/barcelonactiva/es/index.jsp). Hay un trabajo en “background” el cual es el menos creativo y el que determina la viabilidad de un proyecto.

    Es mi humilde opinión de emprendedor novato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>