Nuevo kits de prensado de flores de Fábrica de texturas

flowerpress2(1)

 

En mi vida anterior a internet hubo algo que me hizo especial ilusión (entre otras cosas) y es aprender a secar flores, por un libro que encontré, de los pocos que se encontraban entonces. Por eso me ha gustado tanto el Kit de prensado de flores de Fábrica de Texturas. Esta es su presentación, lo podéis comprar en su tienda online:

Os presentamos nuestro nuevo kit “Flower Press Kit” un kit con todo lo necesario para prensar y conservar plantas y flores hecho totalmente a mano en nuestro taller de Madrid.

Este kit es una colaboración con Rojomenta, expertas en plantas y flores, llevamos preparándolo mas de un año, entre pruebas y elecciones de materiales para que sea funcional, bonito y respetuoso con el medio ambiente, estamos muy contentos del resultado y teníamos muchas ganas de compartirlo con vosotros. Este nuevo kit que se ha echo 100% en nuestro taller, creemos en la producción local y sostenible y que además esta se puede llevar bien con el diseño.

El kit incluye:

-Una Prensa para flores y plantas hecha en madera de pino estampada a mano., con la que podrás prensar varias capas de flores y plantas. Esta hecha 100% en nuestro taller a mano con los cantos suavizados y barnizada en acabado mate con un estampado a mano en offset y materiales sostenibles.

-Herbarium: un herbarium es una carpeta que te permite guardar y clasificar tus flores y plantas, nuestro herbarium está estampado a mano con esquineras metálicas cromadas, tiene un cierre de lazos de algodón a ambos lados para que puedas guardar tus fichas de manera delicada o abrirlo como una libreta sólo por uno de los lados y poder mirar todas tus flores prensadas.

-Guía práctica, como todos nuestros kits cuenta con un manual de instrucciones para que sepas como utilizar la prensa y además contiene un guía para aprender a clasificar hojas y flores.

-Etiquetas para que puedas identificar tus plantas

-Papel secante para secar las plantas y para conservarlas en tu herbarium

-Láminas de cartón de canal para tu prensa

-Tijeras cromadas para tu recogida de plantas y flores

-Bolsa de algodón orgánico estampada a mano para guardar todo tu kit y llevártelo de viaje

 

DSC_0352(2)

 

flowerpress1(1)

 

flowerpress2(1)

 

flowerpress3(1)

 

flowerpress6(1)

 

flowerpress8(1)

 

flowerpress13(1)

 

flowerpress14(1)

 

flowerpress18(1)

 

flowerpress4(1)

4 respuestas a Nuevo kits de prensado de flores de Fábrica de texturas

  1. Que xulo!!
    Yo lo hacía en un libro antiguo cuando era peque
    Eran los que teníamos enfrente en el Nómada Valencia, verdad?

    Un Besazo gigante!!
    Cumple personalizado Caperucita
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 3
    LascosasdeBego dice:

    Que bonito, me gusta mucho, muy bien acabado y las fotos lo lucen mucho. Muy buena idea! Enhorabuena por el resultado, el trabajo que os ha costado ha dado un fruto muy chulo. Un saludo

  3. 4
    LascosasdeBego dice:

    Perdón pero he metido mal la dirección del blog.
    http://lascosasdebeg.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>