Nuevos libros de Paumes en Kireei

Seguimos ampliando el catálogo de libros de la editorial japonesa Paumes, a la venta en nuestra tienda, con estas tres novedades que esperamos que os gusten:

  

Casas de familias en París.

Familias de París, artistas y diseñadores han abierto sus puertas y nos invitan a entrar. Conoceremos sus casas y su vida cotidiana, veintiuna familias parisinas muy creativas fotografiadas en sus casas haciendo lo que más les gusta. Y, tras los retratos, los interiores de sus maravillosos hogares.

 

Paris Family Style, Paumes

 

 

 

Apartamentos de chicos.

Tener una casa bonita no es solamente "cosa de chicas". Artistas, fotógrafos, diseñadores gráficos, arquitectos, escenógrafos y otros hombres de París muestran sus casas y apartamentos, decorados en diferentes de estilos.

 

Appartements de Garçons, Paumes

 

 

 

Habitaciones infantiles

Este libro fue el primero de la serie de habitaciones infantiles. Sus treinta habitaciones infantiles de París, de niños de entre uno y quince años de edad, están llenas de ternura, sonrisas e inspiración. Esta recopilación de ambientes tuvo tanto éxito que los autores se vieron obligados a seguir viajando por Europa a la búsqueda de más habitaciones bonitas para mostrar.

 

Chambres d'enfants, Paumes

 

 

Recordad que los libros están solamente en japonés, pero eso no es obstáculo para que sean un éxito en todo el mundo ya que su principal atractivo son las maravillosas fotografías de interiores, que hablan por si solas.

Estos y otros títulos de Paumes en la tienda de Kireei.

 

 

8 respuestas a Nuevos libros de Paumes en Kireei

  1. 1
    lauragariglio dice:

    por lo que se ve en las imagenes, deben ser buenisimos !!

  2. 2
    deesoy dice:

    yo los quiero todoooooos!
    voy a lloraaaaaaar!

  3. 3
    monimoni dice:

    siii! vi el primero: "casas de familias en París" hace poco en un blog que sigo, dad un vistazo: http://eliottcerise.canalblog.com/
    justo tiene la entrada con la adquisición de ese libro. un beso!

  4. 4
    vidademonstruo dice:

    yo ya tengo dos y me encantan! son unas ediciones muy bonitas, las fotos son preciosas y las casas muy especiales… además en el bus la gente te mira con respeto pq se cree que sabes leer japonés ;)

  5. 5
    Elena dice:

    vidademonstruo… la próxima vez que tengamos que anunciar novedades de paumes creo que vamos a tomar tu argumentación, es genial la parte de que la gente te mira con respeto porque creen que lees japonés! :-D

  6. 6
    todomundopeques dice:

    ja,ja,ja… ¡qué buen comentario vidademonstruo!¡me ha encantado! Cómo los libros, son una preciosidad de fotos y de casas y parece… de vidas… aunque siendo en París yo creo que lo de la creatividad se impregna en el ambiente, se respira, no sé… es una de mis ciudades favoritas y poder escapar de vez en cuando me pone en paz con mi espíritu más creativo y… un poco ácrata… es lo que tiene París…

  7. 7
    criscamarena dice:

    jajaja, me ha encantado, vidademonstruo, la próxima vez que vaya en transporte público me llevaré uno para ver que cara pone la gente.

  8. 8
    Mar de Color dice:

    ¡¡¡me encantan todos!!! (Acabo de poner uno de ellos en mi <a href="http://www.bunquer.com/blog.com&quot; target="_blank">blog</a> porque me venía al pelo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>