Nuria Diaz

libreta peixes y estuche

 

La ilustradora Nuria Diaz ha sido un feliz descubrimiento en el último año. La descubrí con su agenda Don Organizador, que me ha acompañado todo el año y desde entonces la sigo en redes sociales, me gusta mucho cómo lleva su proyecto, con mucha dedicación, con soltura y con mucho encanto. Y lo que más me gusta son sus ilustraciones, y cómo las aplica a cerámica, paños de cocina, bolsos, estuches, etc. Tengo de nuevo su Don Organizador y su lámina de gato por encima de la cabeza y estoy encantada.

Hace poco estrenó nueva web, blog, tienda online y newsletter a la que os animo a suscribiros. Así es como ella misma nos invita a su nuevo hogar virtual:

“Bienvenida a mi nuevo hogar:
 
Hogar es allí donde uno habita, el lugar en el que te encuentras seguro.
Me llamo Nuria y me dedico a la ilustración desde hace varios años. En este tiempo he trabajado en diferentes ámbitos de la ilustración, desde ilustración editorial, publicitaria y de producto.

Hace algún tiempo que tengo una pequeña marca de productos ilustrados. Productos que me gustaría que aportasen, que emocionasen y que vayan un poco más allá.

Poco a poco he construido un hogar que de cabida a mi proyecto de ilustración y hoy me gustaría compartirlo contigo.

Te invito a entrar y quedarte si quieres, puedes dar un paseo por la habitación del PORTAFOLIO y ver diferentes proyectos, ver la rutina del día a día en el BLOG o incluso pasar un rato de compras en la TIENDA

Si quieres quedarte por aquí y ser una habitante más, suscríbete a la newsletter* y este pasará a ser nuestro hogar.

Te invito a disfrutar conmigo de esta nueva etapa.

 

 

bolso casa1

 

calendario1

 

Lamina gato2
organizador7

 

personal1

 

Platos dos invierno

 

tea towel dos fuera

 

Una respuesta a Nuria Diaz

  1. Que xula Cris!
    No la conocía pero voy a seguirla por las rrss porque me ha encantado

    Un besazo
    Guardapañales de topos!!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>