Oak estudio

A través de Artesanio hemos conocido el proyecto Oak estudio, y casualidades de la vida, su autora, Estefanía es casi vecina nuestra. Aunque ahora vive en La Rioja, ella es de Ontinyent (Valencia), una ciudad donde incluso tengo amigos (hola, Paloma) y he ido mucho de niña.

Estefanía se presenta así:

Me llamo Estefanía. Aunque soy de Ontinyent (Valencia) vivo desde hace unos años en La Rioja. Siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y del DIY.

Empecé haciendo pequeños complementos que parecían gustarle a la gente que me rodea.De ahí nace la necesidad de conocer a gente que comparte mi afición y de mostrar lo que hago. Mi primer blog fue Anís estrellado, del cual aprendí mucho y conocí a gente estupenda. Me gusta usar todo tipo de materiales.Ahora me apetece mucho la madera y puede que en un futuro cercano la porcelana.También me gusta muchísimo bordar a mano.

Dentro de poco podréis ver un pequeño proyecto que creo que a las madres (o tías o abuelas) les va a encantar. Se tratará de convertir en un bonito collar bordado algún dibujo de vuestros peques.

Me gusta lo que hago, y me gusta ver que el blog va creciendo poco a poco. Es una motivación diaria…Leer todos esos comentarios tan bonitos me sacan sonrisas todos los días…

 

 

 

 

 

Seguiremos los pasos que de Estefanía en Oak estudios, estamos seguras de que sus novedades serán bien interesantes, y le deseamos un camino plagado de creatividad y de momentos bonitos.

 

Una respuesta a Oak estudio

  1. 1
    Alicia dice:

    me encanta su trabajo! (la descubrí hace poco, pero enseguida me gustó).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>