Obi Formentera. 15% de descuento en la colección de joyería

Lorenzo Pepe 2

 

Obi Formentera es el proyecto de Elena Hurtado y Lorenzo Pepe, una tienda, tanto online cómo física, en Formentera donde muestran y venden sus creaciones. En la cultura japonesa tradicional el obi es el cinturón del kimono femenino. Este complemento determina la elegancia de quien lo lleva. De aquí proviene el nombre del espacio elegido por Elena y Lorenzo Pepe para mostrar sus creaciones conjuntamente.

La boutique nace en 2006 en Sant Francesc de Formentera y su luminosidad y diseño crean un lugar acogedor donde atender a los clientes personalmente. Un espacio para conversar y conocer el trabajo artesanal de Elena y Lorenzo. 

Esta semana hasta el 15 de diciembre podéis disfrutar de un descuento del 15% en las joyas usando el código OBIFORMENTERA15 en su tienda online.

La colección de ropa no está a la venta en la tienda online pero si os interesa podéis escribir un mail a info@obiformentera.com

ELENA HURTADO es diseñadora de moda y bolsos. Sus diseños son cómodos, sencillos y alejados de las tendencias del momento. Las colecciones de Elena Hurtado se caracterizan por un estilo propio basado en una exquisita selección de los tejidos y un cuidado especial por los detalles. Su trabajo es un reflejo de aquello que le conmueve, desde una película hasta los colores de la naturaleza de Formentera.

LORENZO PEPE es joyero y artista contemporáneo. Después de un tiempo experimentando con varias técnicas decide montar su propio taller de joyería. Su trabajo se basa en el estudio de la armonía natural. Investiga principalmente las estructuras, texturas y simetrías de los organismos marinos.

Paralelamente a la joyería Lorenzo desarrolla diferentes proyectos artísticos. Como ilustrador, fotógrafo, ceramista y videoartista ha presentado sus trabajos en festivales, galerías y museos de Italia y las Islas Baleares.

Lorenzo Pepe 3 Lorenzo Pepe 4

Lorenzo Pepe 6

 

Elena Hurtado 7 Elena Hurtado 8

Elena Hurtado 6

 

Elena Hurtado 3

 

2 respuestas a Obi Formentera. 15% de descuento en la colección de joyería

  1. Muy orgánica y natural!

    Un besazo
    Cumpleaños Con estrellas Mint Green
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Marta dice:

    Me encantan las joyas! Son preciosas. Que trabajo más bonito…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>