OBNI, objetos bonitos

Solo hay una tienda en el que me siento casi tan bien como en una librería: en una papelería bonita. Y añado lo de "bonita" porque, aunque los cuadernos de espiral y los lápices de colores son suficiente para dejarme un buen rato entretenida, siempre podemos aspirar a encontrar algo más, algo que salga de lo normal, algo extraordinario. Yo ya lo he encontrado en una tienda de objetos bonitos, OBNI, en la que me puedo pasar ratos muy largos.

Me gustan especialmente las agendas, los cuadernos, los diarios, las postales, los sellos… todo aquello que me puede permitir garabatear mientras hablo por teléfono, apuntar cosas que en un momento dado me parecieron importantes, personalizar con un sello un papel de agradable textura… No se de dónde viene ese encanto del papel y la tinta.

En OBNI hay material de papelería de diseños preciosos, pero hoy os quiero enseñar tres colecciones que aúnan la papelería con la literatura y la ilustración. Le Petit Prince, con las ilustraciones originales de Saint-Exupéry; Alice in Wonderland, con ilustraciones de Tenniel y Rackham; y The Wonderful Wizard of Oz, con las ilustraciones de la edición original de W.W.Denslow. Una auténtica exquisitez. Después de ver esto, ¡ya no quiero otra agenda que no sea una de estas!

 

Le Petit Prince

 

 

Alice in Wonderland

 

 

 

 

The Wonderful Wizard of Oz

 

 

Visitad la tienda, hay mucho más material de papelería y objetos de regalo de varios estilos. Quizá en otra ocasión volvamos a hacerles una visita… ¡cosas para mostrar no faltan!

 

16 respuestas a OBNI, objetos bonitos

  1. 1
    Cobalto dice:

    Estoy enamorada de cada uno de los artículos de esta tienda, son como sueños hechos realidad…. tendré que aprender a sisar la compra para poder tener alguno entre mis manos.

  2. 2
    Laya dice:

    :-D
    Tengo la primera, del principito!! Es taaan bonita que me da penita usarla…

  3. 3
    bebi dice:

    Yo he comprado aquí, y además de que todo es precioso, son muy amables, informándote de todo, rapidísimos y fiables al 100%…. Lo quiero tooooooodo :)

  4. 4
    fridakagalo dice:

    Me encantan las papelerías, me pasa como a tí, es mi sitio preferido después de una librería! Desde pequeña no he podido entrar en una sin caer..y esta es especial, la ví hace tiempo pero había perdido la dirección, gracias por volver a acercármela, qué haría sin vosotros!

    http://lavidamini.blogspot.com/

  5. 5
    BelenOjea dice:

    Me encanta todo, es que me gustan hasta los lápices de standler imagina!!!

  6. 6
    Estibaliz dice:

    En alguna de las agendas indica "agenda perenne". ¿qué quiere decir?. Disculpar mi ignorancia.
    Estoy enamorada de la agenda del Mago de Oz. Adoro ese cuento. Y ahora sellos ayy :)

  7. precioso!!!! es un placer sólo mirar!!! ;)

  8. 8
    Reveil dice:

    Hola Estibaliz, con "agenda perenne" quieren decir que puedes usarla el día que quieras y el año que quieras, tú pones los días y te organizas el calendario.
    Por ejemplo, no tienen los días de la semana, y si una semana no tienes nada, pues no desperdicias esas hojas, es que no sé explicarme mejor! XD mi hermana se compró una de allí y están muy muy chulas!

  9. 9
    minot dice:

    Colecciono cuadernos y ahí compré uno de piel marrón que es una chulada (recuerda al del padre de Indiana Jones). Por cierto, ¿alguien me puede decir de alguna tienda o página donde pueda encontrar cuadernos? Entre Moleskines, Paperblanks y otras marcas tengo ya unos veintilargos pero siempre se agradece encontrar nuevos diseños

  10. 10
    El Taller de Curra dice:

    Las agendas son maravillosas…!! la colección de alicia es ideal..!!

    Estibaliz, agenda perenne es lo mismo que agenda perpetua, significa que te sirve para cualquiera año.

    Minot, yo hago cuadernos, los puedes ver en mi blog

    http://eltallerdecurra.blogspot.com/

  11. 11
    Kirita dice:

    Me lo compraria todo llevo visitandola un tiempo gracias a vuestra página que tiene los links a su alrededor, soy fan del principito y de Alicia pero TODAS sus agendas me ENCANTAN!

  12. 12
    Maite dice:

    Estoy sin respiración!

  13. 13
    GUITRIZ dice:

    No tengo palabras, ¡¡¡¡¡me encanta!!!!!

  14. 14
    MOB dice:

    No hay ni una sola cosa que no me guste de esta tienda… a mí tb. me pasa que compro estas cosas tan bonitas y después me da pena usarlas…. Apego, creo que es.
    Bss

  15. 15
    evasanjose dice:

    Adoro el principito, ayyy que pagina tan bonita!!!!

  16. 16
    gemico dice:

    Ohhh…acabo de descubrir tu web y muestras cosas tan hermosas…me encanta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>