Oitenta Ediciones de Diseño

 

Me hace ilusión hablaros hoy de Oitenta Ediciones de Diseño, una iniciativa empresarial con sede en A Coruña que se dedica al diseño de mobiliario y complementos decorativos para la casa, porque me identifico con el deseo que mueve a esta joven empresa de hacerse un hueco en el difícil y saturado mundo empresarial. Lo decimos muchas veces, cualquier iniciativa pequeña con espíritu artesanal tiene un camino muy complicado para llegar a establecerse de manera decente, pero en Kireei estamos convencidos de que este tipo de empresas son necesarias, tanto por la estética de sus productos, que aportan un toque distinto a las casas, como por un planteamiento de negocio también diferente que explora nuevas vías de comercialización.

Su nombre, Oitenta, evoca a la década de los ochenta (oitenta significa ochenta en galego) y hace referencia a esta generación. Oitenta piensa en los jóvenes de esta generación y busca aportar originalidad, creatividad y una nueva forma de entender las necesidades de los consumidores.

Por otra parte, Oitenta Ediciones de Diseño, colabora en diferentes formas con empresas e instituciones ofreciendo sus servicios como diseñadores y desarrolladores en proyectos de toda índole.
 

En su tienda online podréis encontrar los siguientes productos. Particularmente me gustan mucho la estantería, los taburetes y el cubrejarrones de fieltro, originales y prácticos, dos requisitos que no siempre se encuentran en el mismo producto.

 

       

 

 

  

 

3 respuestas a Oitenta Ediciones de Diseño

  1. 1
    baldufa dice:

    tienen una web que esta muy bien, me gustan los diseños ;)

  2. 2
    moscaluna dice:

    Es genial! sólo venden sus propios diseños, me encanta el colgador trepador de pared!

  3. 3
    miquelido dice:

    muy originales.
    a ver si tengo suerte y completo la decoración del estudio.
    Un beso atitram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>