Ojalá fuera sábado, feria handmade en Madrid

Una temporada más, las chicas del grupo Ojalá fuera Sábado , se vuelven a enredar.

Compuesto por antiguas alumnas de “El Estudio de La Casita de Wendy”, han preparado una venta especial para presentar sus nuevas minicolecciones de verano, en su tercera edición. Allí podréis encontrar ropa para niños y adultos, “diy-kits” y todo tipo de complementos (bolsos, fulares, colgantes, monederos etc…)  

Todo, en ediciones limitadas, confeccionado en pequeños talleres, de forma artesanal y con un espíritu 100% handmade. Las chicas de Emes, Lanusa, Olhaus, Olville y Papperboat os esperan con un montón de sorpresas y cosas bonitas, hechas con mucho mimo, además en esta ocasión, podréis disfrutar de una seccion con prendas de otras temporadas a precios muy especiales, no os lo podéis perder! Todo, el próximo sábado, 26 de mayo, en la librería “Tipos Infames” en Madrid.  Podéis encontrar toda la información en la invitación adjunta y en el dossier que podéis ver aquí.

2 respuestas a Ojalá fuera sábado, feria handmade en Madrid

  1. Que pena que voy a ir a Madrid pero la semana que viene…
    Si queréis os invito a conocer mi blog, y además estoy de sorteo! Gracias.

  2. 2
    Giovanna dice:

    Ojalá estuviera yo por Madrid!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>