Ojos Rojos, revista de fotografía

nosotros-revista-ojos-rojos

 

Hoy os hablo de la revista de fotografía Ojos Rojos, una publicación online hecha por gente apasionada y gran conocedora de la fotografía. Conozco a Mili Sánchez, su fundadora, junto a Mike Steel, y sé la dedicación y pasión que le ponen a este proyecto, una iniciativa muy interesante, que aporta valor al arte fotográfico. Mili y Mike son fotógrafos de profesión y nos cuentan qué podéis encontrar en Ojos Rojos. Podéis verla en este enlace y añadiros a su amplia comunidad de seguidores en su Facebook.

No esperes encontrar en esta revista artículos dedicados a la técnica ni a las novedades en el mundo de cámaros o accesorios. Ojos Rojos es una publicación que se dedica exclusivamente a la fotografía de autor y en concreto a la obra de fotógrafos españoles y latinoamericanos.
La revista, que está dividida en nueve apartados, se ocupa tanto de fotógrafos consagrados como de gente que empieza su carrera pero tiene ya un trabajo digno de publicar. Todos los números de la revista contienen una entrevista exclusiva a un maestro de la fotografía. Desde su creación hace ya tres años, por sus páginas han pasado ganadores del Premio Nacional de Fotografía, del World Press Photo, de becas Guggenheim, etc como por ejemplo Alberto García-Alix, Rafael Sanz Lobato, Carlos Pérez Siquier, Gervasio Sánchez, Paz Errázuriz, etc.
Desde el tercer número, publicamos la revista también en el cómodo formato Issuu.
Te puedes suscribir gratuitamente y así poder participar en sorteos y concursos y recibir la notificación cuando salga un nuevo número. 
Estamos convencidos de que os sorprenderá gratamente. 

 

revista-ojos-rojos-issuu

 

e-mail-revista-ojos-rojos

 

Una respuesta a Ojos Rojos, revista de fotografía

  1. Me encanta el nombre de la revista! jiiji
    Voy a verla porque el tema foto me interesa mucho!!

    Un Besazo gigante!!
    Mega Bolsón Plastificado estilo Harrod’s
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>