Okido

 

 

Yo, que me paso media vida buscando materiales de calidad en todos los campos - música, ciencia, arte, literatura – pensados para niños, pero hechos con mimo, rigor y calidad, me he alegrado mucho de conocer Okido.

Okido es una revista trimestral que tiene como objetivo estimular el interés del niño por la ciencia a través del arte, el juego y la experimentación. Sus ilustraciones tienen una pinta estupenda, son realmente de gran calidad. El público objetivo, entre 2 y 7 años, puede sacarle cierto provecho aunque sea en inglés (siempre que haya alguien con conocimiento del idioma para ayudarles). Hace dos días recibí el número 8, dedicado a los sentidos y me ha parecido que tiene un estilo naïf delicioso, no carente de cierto sentido del humor, combinando los diferentes estilos de los ilustradores que colaboran. Es una lástima que no haya versiones en más idiomas.

Hemos conocido Okido gracias a TipiTipi, que es actualmente su único distribuidor en España.  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>