Olivia jabones de cuidado

 

Escribir sobre Olivia, jabones de cuidado no resulta nada difícil, ya que ella describe muy bien cual es el fundamento de su iniciativa:

 

A veces buscamos la felicidad por los caminos más complicados, y resulta que sólo la conseguimos cambiando pequeños gestos del día a día, como respirar hondo por la mañana desde tu ventana, tomar un té, escuchar un disco antiguo, ver llover o por qué no… darte una ducha.

 

No podría estar mejor explicado, ¿verdad?

 

 

Y sigue con la descripción de sus productos:

 

Olivia son jabones de cuidado completamente naturales, veganos, hechos a mano con materias de la mejor calidad como el aceite de coco, la manteca de Karité y aceites esenciales. También hay ingredientes escogidos con mimo uno a uno como el café de Colombia, el cacao de comercio justo y el té Roiboos.

Por supuesto no faltan los ingredientes de cosecha propia que son recogidos directamente de nuestra huerta, como el tomillo, la hierbabuena o la lavanda. Además, todos están hechos con una base de aceite de oliva virgen.

 

 

 

 

Conocí los jabones Olivia virtualmente porque vi que participaba en el Festivalet, quise saber más y estoy deseando probarlos. La verdad es que tienen todos los ingredientes (y nunca mejor dicho) para ser unos jabones de lujo, pero de lujo natural. Los jabones Olivia los hacen un grupo de personas (Paula, Alberto, Jesús y Laura) con formación en la materia: farmacia, aromaterapia, química aplicada a los perfumes, marketing… un equipo perfecto. En De tacones y bolsos podréis leer la historia de como empezó todo.

 

7 respuestas a Olivia jabones de cuidado

  1. 1
    papagena dice:

    Yo fui al Festivalet y me compré unos cuantos jabones. Me encantan!! Dejan la piel muy suave y con un aroma muy agradable! Además, el packaging es una pasada!

  2. Olivia hace unos jabones fantásticos! Conocemos lo que hace y su Web desde hace tiempo. Son un regalo ideal para uno mismo o para otros, como para los invitados de una boda u otros eventos. ¡Nos encanta! ^_^
    http://www.ohideas.net

  3. 3
    BEATRIZ dice:

    pues he visto su pagina entera y no me he encontrado ni un solo jabon, solo dibujos de lo que parecen ser pastillas de jabon. Esas fotos que poneis yo no las he visto, y aunque los envoltorios son bonitos, yo quiero ver los jabones en sí.

  4. 4
    oliviasoaps dice:

    Muchísimas Gracias por el Post Cris y compañía! ha sido una alegría encontrarme con esto y todo un honor salir en Kireei!

    Muchísismas gracias,
    Paula

    Beatriz, te invito a que te pases por nuestro blog y te quedes un ratito, tenemos muchas fotos de los jabones sin envolver, mismamente en la propia cabecera!

    http://www.oliviasoaps.com

  5. 5
    Deyanira dice:

    Cuando abro el blog de los Jabones de Olivia tengo la impresión de que los olores traspasan la pantalla de ordenador. Gracias Olivia por un trabajo tan maravilloso.

  6. 6
    Miercoles dice:

    A mi me regalaron 2 y huelen mmmmm de maravilla! (no puedo decir mas porque todavía no los he probado!)

  7. 7
    Jordana dice:

    Me encanta el mundo de Los jabones. La ducha o el babi son el momento perfecto para mimarnos y consentirnos un poquito con un momento lujosamente natural con Los exquisitos jabones de Olivia. Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>