Olivia y las plumas ahora es OBRA DE TEATRO

51947694_1466172460184737_6813632102303531008_o

 

OLIVIA Y LAS PLUMAS de Susanna Isern y Esther Gili es ahora una OBRA DE TEATRO también y se estrena este domingo en Gijón dentro de FETEN , feria europea de las artes escénicas para niños y niñas.
La encargada de llevar esta historia a las tablas es la maravillosa compañía cántabra La Machina Teatro que está haciendo un trabajo increíble con la colaboración de la directora Julia Ruiz Carazo. Patricia Cercas, actriz y alma de la compañía, hace algo más de un año comenzó a planear esta aventura con Susanna Isern y el resultado lo podéis ver este domingo.
Para nosotras en Kireei (ahora Savanna books) tener un libro publicado convertido a obra de teatro es un sueño y no podemos estar más contentas y con ganas de ver la obra. No os la perdáis si estáis en Gijón. Gracias, Susanna y toda la compañía por haberlo hecho posible y un gran hurra por la pequeña Olivia. Gracias especialmente a Susanna y Esther por crear este personaje tan memorable.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>