Olivia y las plumas, de Susanna Isern y Esther Gili

CUBIERTA OLIVIAILESPLOMES

 

Conocí a Susanna Isern cuando le propuse publicar un cuento suyo en Batiscafo hace tres años. Desde entonces hemos seguido en contacto y cuando me mostró el texto de OLIVIA Y LAS PLUMAS me gustó tantísimo que le propuse publicarlo en tapa dura.

A Esther Gili la conocí en Madrid hará un año, cara a cara, pero ya la conocía como ilustradora y la seguía en redes sociales. Olivia y las plumas era el texto ideal para proponerle a Esther ilustrarlo. Cuando lo conozcáis os daréis cuenta de que texto e ilustración van de la mano y parece que hayan nacido a la vez.

L’OLÍVIA I LES PLOMES es la versión en catalàn, traducida por la escritora Tina Vallès. Olivia es una niña que vive en un pueblo pequeño, en un entorno muy rural, y tiene el don de poder hablar con los animales. Un día recibe una misión importantísima, la de ayudar a los peces que viven agonizando en el estanque. El resto lo descubriréis por vosotros mismos, con un final sorprendente.

Estrenarme en tapa dura con Olivia y las plumas y los otros dos libros que os he presentado hoy me llena de alegría, no podría imaginar un mejor estreno para esta andadura nueva de Kireei como editorial de cuentos ilustrados en tapa dura.

Ya admiraba el trabajo de Susanna y el de Esther antes, pero ahora aún las admiro más con esta joyita que han hecho juntas. Estoy segura de que este libro os va a encantar. El texto es redondo, bonito, fluye fácilmente a buen ritmo, la historia es emocionante y sorprendente. Las ilustraciones son bellas, con paletas de colores que van variando conforme pasa la historia y los entornos, el uso de la acuarela y lápices por parte de Esther es fascinante.

Lo podéis comprar en la tienda online sin gastos de envío.

El domingo 23 de abril Esther estará firmando ejemplares en Bateau Lune, en Barcelona, de 12 a 14.00 en la plaza Virreina, en el barrio de Gràcia, a finales de abril firmará en la feria del libro de Valencia y a finales de mayo en la feria del libro de Madrid.

 

CUBIERTA OLIVIAILESPLOMES2

1CAT 2 3 5CAT 6 8CAT 9CAT

5 respuestas a Olivia y las plumas, de Susanna Isern y Esther Gili

  1. 1
    cosetesdemarta dice:

    Que pasada de libro!
    Las ilustraciones que se ven son preciosas!!!
    Con ganas de tenerlo!

    Un besazo :)
    Corona celeste con topos!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Bateau Lune dice:

    Que buena pinta!!! Ganas verlo/tenerlo en directo… Nos vemos el domingo ;-) Ilusión máxima teneros en BL firmándolo :-)

  3. 3
    Gemma dice:

    Qué ganas de tenerlo entre mis manos y disfrutar de la historia y de las ilustraciones <3

  4. 4
    Marialu dice:

    Deseando tenerlo en mis manos

  5. 5
    Clara dice:

    Preciós!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>