ÔLÔ

cubitos

 

Hoy os presentamos ÔLÔ el proyecto creativo de Lidia y Sara, ilustración y costura que dan como resultado muñecos de tela y bolsos. Ellas mismas nos cuentan cómo empezó su iniciativa, podéis ver todos sus productos siguiendo este enlace.

ÔLÔ es el hijo mimado de Lidia y Sara. Se conocieron cuando las dos compaginaban sus estudios (de ilustración la primera y de costura la segunda) con el trabajo como monitoras de actividades extraescolares en un colegio de Barcelona. Con los niños se inventaban cuentos, canciones, historias y personajes que vivían increíbles aventuras. 

Tiempo después, la una en Barcelona y la otra en Bilbao decidieron recuperar aquellos personajes que tantas alegrías les habían dado y darles vida en forma de ilustraciones y tela. Así es como en octubre de 2012 se empezaron a crear los productos de ÔLÔ, con mucho cariño e ilusión, donde cada paso del proceso, desde el dibujo en papel hasta el envío, pasando por el delicado momento de plasmar el dibujo en tela, es vivido con gran emoción. Todas las ilustraciones son propias y hemos decidido hacer muy pocas unidades de cada modelo porque nos parece importante que cada niño (o no tan niño) que tenga uno de ellos pueda sentir que tiene entre sus manos una pieza especialmente pensada para él. 

 

Pierre

 

diana

 

sohappy

 

ballerina

 

2 respuestas a ÔLÔ

  1. 1
    Laura Galán dice:

    Son una monada, me encantan!

    Bss

  2. 2
    Diana Pedraz dice:

    Están hechos con mucho amor y cariño! y son todos muy muy bonitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>