Olula se casa

 

Olula se casa es una conocida tienda y marca con sede en Madrid. A nosotras nos gusta mucho porque son un magnífico ejemplo de pequeña empresa de creadores hecha con muy buen gusto, con atención al detalle y con originalidad y dinamismo. Esta es su presentación:

Olula se casa nació en Madrid, hace algo más de cinco años, como una marca de complementos de calidad realizados a mano, fundamentalmente con fieltro y telas de algodón de pequeños estampados, de colores alegres y fáciles de llevar. Poco a poco hemos ido ampliando los materiales, las técnicas y la gama de productos que componen nuestra marca. Primero fueron los artículos de papelería (cuadernos y estuches), y ahora, en la última colección, nos lanzamos también al mundo del hogar. Los primeros productos que ya están disponibles son dos modelos de cojines que están teniendo una gran acogida: el cojín búho y el cojín pez.

Por supuesto, los complementos siguen ocupando la mayor parte de nuestra colección. Esta temporada hemos comenzado a investigar también con la madera, un material cálido y natural que va muy bien con nuestra filosofía y con las cosas que nos gustan. El resultado ha sido la serie de broches “Bosque” y unos preciosos collares y broches inspirados en la náutica: “Flagg”.

Nuestros productos están a la venta en varias tiendas de España pero, además, tenemos nuestro propio punto de venta en Madrid Olula-la en C/ Amaniel 20, en la que junto a nuestra marca comercializamos una selección de productos exclusivos de decoración y papelería muy muy originales.

Quiero ir a Madrid este verano, ya tengo una lista de sitios para visitar larguísima, y Olula ya está incluido. Mientras llega el momento, al menos, puedo recurrir a la tienda online.

 

 

8 respuestas a Olula se casa

  1. 1
    Ingrid dice:

    Me encanta ¡toooooddddoooo!!!

  2. 2
    Eupalina dice:

    Conozco esta tienda y es un lugar precioso, el sitio perfecto para comprar regalos (o encapricharte con algo y llevártelo tú). A mí me encantan unas libretitas con mapas, los muñecos…

  3. 3
    Fiord dice:

    Yo siempre llevo un pez Olula colgando de mi bolso, todo lo que tienen es una preciosidad!

  4. 4
    estherimenta dice:

    yo la conocía por sus cosas para el pelo, pero veo que cualquier cosa que haga lo hace bien

  5. Pingback: Bitacoras.com

  6. 6
    Cristina dice:

    Qué cosas más bonitas!!!!!
    ahora mismo me voy a sumergir en la tienda on line a ver si encuentro alguna cosa para mi bebé!

  7. I love the dolls on the chair !! Does anyone knows who makes them ??
    Gracias ;)

  8. 8
    pilar dice:

    Estoy con Maman!!! me encanta todo pero los muñecos de la silla me rechiflan!!! también sin tuyos??? no los encuentro en la tienda etsy!
    saludiños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>