Olville

El bonito look de la semana lo dedicamos a Olville, y su nueva colección. Una marca independiente española que dió sus primeros pasos en formación con La Casita de Wendy. Olga nos habla de su bonito proyecto:

Soy gallega, y a Galicia me escapo siempre que puedo. Pero ahora también soy de Madrid, y es que muchas de las cosas buenas de mi vida, se las debo a esta ciudad, llena de oportunidades y de amigos estupendos que hoy forman parte de mi día a día. Es muy bueno ser de muchos lugares y sentirte en todos como en casa.

Me apunté al Estudio de la Casita de Wendy por casualidad, y es que ya de pequeña le hacía la ropa a las muñecas con retales que le sobraban a mi madre de la ropa que se hacía para ella, y eso me gustaba mucho más que estudiar! En un blog hablaban del Estudio, me gustó la idea del curso y decidí hacerlo. Tenía que ser ese momento, estaba pasando por una de esas épocas que te replanteas tu vida, y me dí cuenta que dedicaba demasiadas horas al día a algo que no me llenaba. 

olville aparece con ojalafuerasabado, todas éramos compañeras del Estudio de la clase de los sábados, nos caímos muy bien, empezamos intercambiando confidencias personales y acabamos creando ojalafuerasabado y es que sabíamos que si nos uníamos, por lo menos intentarlo. Por separado sería mucho más complicado. Olville también existe en gran parte gracias a ojaláfuerasabado. Somos personas muy distintas pero con muchísimo en común y yo creo que eso hace que las piezas encajen. 

Para mí, olville es una forma de vida, significa disfrutar de las cosas tal y como vienen, quedarte con lo bueno y aprender de lo malo, aprovechar los buenos momentos y las cosas sencillas: leer un libro sentada bajo un árbol, un día de playa, una partida de trivial con los amigos, un aperitivo en una alameda, un día de cañas en la latina, los helados, una escapada de fin de semana, un domingo en la sierra, reirte hasta que te duele la tripa, pasear por la gran vía por la mañana temprano, dormir doce horas seguidas, fiestas de pueblo, una conversación que dura horas, gente nueva y la gente de siempre… 

 

5 respuestas a Olville

  1. 1
    carolina dice:

    Oh !! me encanta la estética y la imagen que le han dado con fotografía y gráfica
    Desde aquí les deseo mucha vida y éxitos!!

  2. 2
    Van Urrea dice:

    el estapado de piruletas mevuelveloooooooca!
    :D

  3. 3
    Maria dice:

    Una preciosidad, los diseños, la filosofía de la marca y la campaña.
    Las fotos ilustradas son de Iaia Cocoi (www.iaiacocoi.net), artista increíble con quien hemos preparado esta Guía de Regalos Únicos que os invitamos a disfrutar:
    http://issuu.com/madridyyo/docs/losinventariosdemadridyyo_regalos_xmas12_finaltota

    Un abrazo!

  4. 4
    vireta dice:

    Pues estamos de suerte porque Olville estará con las chicas de Ojalá fuera Sábado (vamos que es una sabadete) en Enfant Terrible (calle Nuñez de Balboa 30) durante todo el día haciendo una venta especial.
    Os animo a que vayáis a verlo en vivo y en directo porque la calidad es muy alta..

  5. 5
    Ana dice:

    Una ropa preciosa.
    Como puedo saber el precio, tallaje,…?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>