Or Else Barcelona. Bono descuento 5 euros

collage

Hoy os hablamos de Or Else Barcelona, una nuevo proyecto de ropa de mujer hecha a mano localmente, en Barcelona, y centrada en el tricot. Hoy además podéis obtener un bono descuento de 5 euros usando el código KIREEI al realizar la compra en su web. Ellas mismas nos cuentan su iniciativa:

Or Else Barcelona son colecciones de edición limitada para que sea aún más único y exclusivo. De su primera colección otoñal destacamos los jerséis tricot que están hechos como antes ¡totalmente a mano! y además 100% de lana. Son tan artesanales que los teje la madre de una de las 5 chicas del equipo Or Else y sólo hay 20 unidades.

Tenemos dos modelos:

El tricot gris es ecofriendly, hecho con lana reciclada de algodón y seda. con tintes naturales respetando el medio ambiente.
El tricot beige es 100% de lana de merino, una de la mejores lanas que hay porque evita picores e irritaciones, tiene propiedades térmicas, absorbe la humedad y retrasa la aparición de olores.

Podéis seguir a Or Else a través de su Facebook.

etiquetas

 

texturas tricot

 

Una respuesta a Or Else Barcelona. Bono descuento 5 euros

  1. Me encantan las prendas de lana!!

    Y éstas tienen una pinta tremenda!!
    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Canastilla Caperucita, Sorteo y Black Friday!
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>