Or Else Barcelona, nueva colección otoño-invierno. 15% de descuento

1

 

Una año más os mostramos la nueva colección de Or Else Barcelona, una preciosa colección de ropa de mujer hecha a pequeña escala y localmente, con tejidos nacionales, de calidad. Para celebrar su lanzamiento Or Else ofrece a los lectores de Kireei un 15% de descento durante 48 horas, usando el código ORELSE15. Seguid este enlace para acceder a su tienda online. También podéis seguir sus actualizaciones en su Facebook.

Mimar es hacer caricias y halagos. Tratar con excesivo regalo, cariño y condescendencia a alguien o algo. Favorecerlo, tratarlo con mucha consideración, cuidado y delicadeza.

Mimar es lo que en Or Else Barcelona hacemos con cada una de las prendas producidas en nuestro propio taller. Desde el primer paso cuando se corta el tejido encima del patrón definitivo hasta que la pieza deseada está terminada, pasando por un delicado trabajo de confección.
Nuestra colección AW15 se llama “Mimada”, el adjetivo que define el trato en que hemos trabajado cada una de las prendas, con mucha delicadeza y cuidado, con la mejor selección de tejidos de proveedores únicamente nacionales.

La colección está inspirada en una mujer que le gusta vestir cómoda y elegante, con piezas únicas y combinables, útiles para todos los momentos del día. Cada una de ellas, haciendo referencia al mimo que se le ha dedicado al crearla, están denominadas con adjetivos o nombres que hacen alusión al que engloba la colección.
Una Capa Caprichosa hecha 100% de algodón, una Blazer Caricia de cuello alto con una solapa de lo más singular, blusas Nube con detalles originales y puños en forma de globo, o una Falda Cálida que nos transporta a los años 70… son algunas de las prendas.

4 3

 

5

 

2

 

 

Una respuesta a Or Else Barcelona, nueva colección otoño-invierno. 15% de descuento

  1. Muy bonita la marca, no la conocía y me ha encantado

    Un Besazo gigante!!
    Corona y Camiseta de animales bebés
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>