Or Else Barcelona, nueva colección primavera-verano. Dolce Été.

vestido grace

Hoy os hablo de la nueva colección de Or Else, de quienes ya os he hablado antes, y esta vez para mostraros su nueva colección SS15, Dolce Été.  Or Else Barcelona es una marca de moda femenina 100% hecha localmente que nació hace ahora justo un año. En corto espacio de tiempo ya ha llegado a parte del territorio español y otras capitales como Paris y Londres.
Or Else está formado por un equipo de 5 mujeres a las que les une la pasión por la moda y el lifestyle, confeccionan todos sus diseños en su propio taller, y ante todo, valoran la calidad de los tejidos (todos de proveedores nacionales) y la versatilidad de las prendas. Su nueva colección cuenta con diseños como vestidos, kimonos y tops de seda en colores como el Marsala, estampados florales,… y looks más casuales como blusas y shorts.
Or Else es una marca que quiere vestir los diferentes momentos de una mujer, teniendo en cuenta, la importancia de ir cómodas durante el día a día, sin renunciar a la elegancia y siempre pensando en que las tendencias pasan, pero las prendas únicas, permanecen.
Estas son algunas de las imágenes de la sesión fotográfica para su nueva colección, en su tienda online podéis ver el resto y disfrutar de gastos de envío gratis.

kimono

 

or else

short mostaza top verde
vestido marsala

 

 

 

3 respuestas a Or Else Barcelona, nueva colección primavera-verano. Dolce Été.

  1. Me ha gustado la vaporosidad de los tejidos!!

    Un Besazo gigante!!

    Coronas de Cumple llenas de Estrellas!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Lalit dice:

    Oooh! Reconozco el pueblo dónde fueron tomadas las fotos :-)
    Preciosos vestidos!

  3. 3
    Nené dice:

    Una colección de un gusto impecable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>