Oriente 9

 

¿Qué sentís cuando entráis en una tienda de juguetes clásica, con recortables, caballitos de madera, juguetes de hojalata, etc? Un inmediato y propulsado viaje a la infancia, ¿verdad?. Imagino que entrar en la juguetería Oriente 9 debe causar ese efecto. 

 

La juguetería "Oriente 9" se encuentra en la Villa medieval de Urueña, en la provincia de Valladolid (nacional VI, km.211). Es un pequeño negocio familiar puesto en marcha hace seis años y que no resulta extraño encontrar al turista que acude a visitar una localidad tan atractiva como ésta. Sus dueños han tratado de ofrecer juguetes de otros tiempos, difíciles de encontrar ya muchos de ellos: el aro, muñecos de cartón-piedra, caballitos, recortables, marionetas… Además de abrir todos los fines de semana, también dispone de tienda online: www.oriente9.es

 

 

 

 

 

Rosa, su propietaria, además promueve la Fundación Música abierta, de la que ya os hablamos aquí.  

Visita obligada si os pasáis por la preciosa villa medieval de Ureña y si vivís lejos al menos podéis daros una vuelta por su tienda online. Gracias Rosa, por darnos a conocer este maravilloso espacio.

 

 

Una respuesta a Oriente 9

  1. 1
    macbio dice:

    maravillosa!!! Una gran iniciativa en estos tiempos en los que las grandes superficies se llevan el pastel. Genial que tenga on-line!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>