Origami, Kirigami y AnimAlfabeto

Origami y Kirigami (LaZoo) y AnimAlfabeto (Shiho Ishikawa) son tres estupendos libros de manualidades de inspiración  japonesa, de la prestigiosa CocoBooks que llegan nuevos a la Tienda Kireei.

 

Con tan solo unas tijeras y con el papel de estos libros, el niño se sumergirá en el mundo de las mascotas, con sus perros, y en el de la cocina, preparando menús para sus clientes. También diseñará vestidos para las muñecas y entrará en el ámbito del interiorismo decorando su propia casa.
Estos originales y divertidos libro de ORIGAMI  y KIRIGAMI ayudan a hacer volar la imaginación creando sus propios juguetes. En ellos encontrarán más de 100 figuras diferentes para cortar y doblar.
Origami es un arte milenario japonés que realiza figuras con papel plegado y Kirigami con papel recortado.  Este arte se enseña a los niños y niñas japoneses de corta edad como medio de destreza, como demostración de los principios de geometría y como terapia.

Están disponibles en castellano y catalán

Y además, un tercer libro,  AnimAlfabeto:

Es un ingenioso y creativo libro de actividades. Al montar cada una de las 26 letras del abecedario AnimAlfabeto aparecerá un animal que tiene esa letra como inicial. La singularidad de este libro radica especialmente en su diseño. También es un diccionario Inglés-castellano y además, incluye la actividad del origami (cultura japonesa).
La utilización de los dedos y las manos es muy eficaz para el desarrollo infantil, de manera que con este libro podremos aprender las palabras de los animales en inglés, construir, jugar y divertirnos con las formas y figuras.


2 respuestas a Origami, Kirigami y AnimAlfabeto

  1. 1
    Eva dice:

    Si, estos libros los he visto en mi librería y me han llamado mucho la atención :-)

  2. 2
    Pepa dice:

    Aaaah! Yo le regalé el primero a mi sobrina en su último cumpleaños. Es Genial!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>