Origami lucky stars

Jeswar

Promete ser adictivo… estas monísimas estrellitas son muy fáciles de hacer. Y aunque venden papeles cortados expresamente para hacerlas, por supuesto lo más sencillo es hacerlas con lo que tengamos a mano, como estas con papel de comic. Os mostramos un video y así podremos ver cómo se hacen.

Origami fun

6 respuestas a Origami lucky stars

  1. 1
    polita dice:

    Waw!!! Me he quedado alucinada, qué fácil y que bonito resultado!!!

    Gracias!!!

  2. 2
    Paula Verde dice:

    Nosotras estamos enganchadas a hacer estrellitas!! las primeras nos salían fatal ,porque el truco es que ajusten bien en las esquinas, estas navidades hen¡mos regalados botecitos de cristal llenas de estrellas o las ponemos dentro de la bolsa del regalo o clavadas con un palillo y en el envoltorio… hemos hecho mas de dsocientas, en cuato veo un papel hago una tira y ¡otra estrellita! saludos

  3. 3
    Blanquita dice:

    Yo lo he leído esta mañana y me he pasado toda la tarde en el trabajo haciendo estrellitas, ¡¡todo el mundo me ha pedido!! He hecho una con papel rojo y le he pintado circulitos negros. ¡Una pasad!

  4. 4
    Goretti dice:

    Genial, pero las primeras me están quedando como un churro jajaja, tengo que insistir :)

  5. 5
    charramanguina dice:

    Acabo de participar en una feria y una de mis compañeras tenía su mesa regada de estrellitas azul claro y rosas,fue toda una sensación!!! llamaban mucho la atención,parecían caramelitos.

  6. 6
    ana dice:

    Mil gracias por la idea i la explicación, me encanta!!!lo he usado y lo veo genial. Mil gracias linda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>