Origami

>

Nos gustan mucho las figuras origami pero los no iniciados… ¿cómo empiezan? Si buscamos en la red "origami", seguro que vamos a encontrar imágenes impresionantes pero no sabremos reproducirlas (ni con instrucciones). Por eso nos ha parecido una idea fantástica la de Djeco, una marca francesa que hace juegos de cartas, puzles, juegos de mesa, kits de manualidades y también… kits de iniciación al origami para niños.

 

        

 

        

 

Aunque sean para niños, sirven perfectamente para un adulto que quiera iniciarse. Mirad en el blog El fil blau un ejemplo: 

 

 

Por una vez, no será necesario hacer pedidos internacionales ni buscar en remotas tiendas especializadas. Los productos Djeco se venden en muchas jugueterías y papelerías.

 

2 respuestas a Origami

  1. 1
    Aretha dice:

    Mi hijo tiene el kit para hacer Origami de animales, ¡es muy chulo! La verdad es que estoy enamorada de los productos Djeco…

  2. 2
    raquel dice:

    Djeco tiene productos muy buenos. Mis peques tienen algunos. Pero yo, el primer kit de origami que compré para enseñarles fue uno de 4m, marca especializada en kits de DIY para niños (con o sin asistencia de adultos):
    http://www.4m-ind.com/fmi/iwp/cgi?-db=Product_Web&-loadframes (no sé si saldrá el resultado de la búsqueda, pero tienen de Safari, Dinosaurios y de Vida Marina). El kit que yo tengo permite hacer animales de la selva y viene incluido el papel con las manchas de los animales para que sean más reales.

    Yo lo compré en esta tienda, que de hecho vende ambas marcas:

    http://www.jdejuegos.net/index.php?option=com_content&task=view&id=209&Itemid=115

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>