Óscar Padi

 

 

 

Os quiero presentar a Óscar Padi, un fotógrafo que hemos descubierto hace poco… ¡gracias a que él nos descubrió primero! Nos encanta esta dinámica de retroalimentación: cuanta más gente sigue Kireei, más proyectos interesantes conocemos.

 

 

 

Me gustó su propuesta, lo que me sugerían las imágenes captadas, y le pregunté acerca de su vocación y su interés por la fotografía. Esta fue su respuesta:

"Quizás lo que más me estimule a la hora de hacer fotos es la música; intento buscar conexiones entre los grupos que me gustan. Me encanta la naturaleza, el mar, el campo, los amigos, la gente, las sensaciones de cuando era niño, las travesuras… tal vez sea un niño grande (bueno, tal vez no, ¡lo soy!).
Yo vengo de una familia de fotógrafos, pero me faltaba encontar mi sitio y mi estilo, y creo que estoy al principio de hallarlo. No quiero dejar de aprender y ahora más que nunca tengo muchas ganas de hacer fotos. Ahora sé lo que siente la gente cuando dice que ama la fotografía."

 

 

 

Podéis ver más fotos en su galería.

 

5 respuestas a Óscar Padi

  1. 1
    Padi dice:

    Gracias Elena por dejarme un hueco en tu página,que es una pasada…
    Oscar Padi

  2. 2
    criscamarena dice:

    me encanta la primera foto, y todas las demás claro, pero la primera es muy especial.

  3. 3
    radesega dice:

    Las fotos desprenden una sensibilidad espectacular y el colorido es fantástico.

    Lástima que no se puedan ver con música como comentas

  4. 5
    esterilla dice:

    Me apareció el deseo irrefrenable de estar en esos paisajes, con toda esa calma y respirando ese cariño que desprenden las fotos de Óscar.
    Gracias por estas preciosuras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>