Otros jardines en miniatura

>

Internet es un medio donde se da mucho la serendipia o, como lo solemos llamar entre nosotros, las sincronicidades. Hace un tiempo os mostrabamos un entrañable proyecto de that artist woman para realizar un jardín en miniatura, días más tarde me topé con este otro espectacular minijardín y lo guardé en favoritos para mostrarlo aquí también, con permiso de su propietaria, Danielle Osfalg. Tiempo después volví a encontrarme esta foto en ohdeedoh, y pensé: "Internet es un pañuelo".

 

 

A partir de esta foto me picó la curiosidad y me puse a buscar otros jardines en miniatura. Los que veis a continuación son los que encontré. Pero aquí es donde se da la parte más azarosa del asunto pues unos días más tarde me encontré otro post, de nuevo en ohdeedoh, con la misma idea, buscar más minijardines que mostrar y con varios de los que yo también había encontrado. ¡Menuda coincidencia! Desde luego, está escrito que tengo que ponerme manos a la obra y crear el mío propio, porque aparte de esta curiosa casualidad, estas pequeñas joyas me parecen increíbles.

 

Un jardín de hierbas aromáticas en miniatura dentro de una carretilla de madera, visto en la preciosa tienda the wee garden.

 

Imagen CC de Kaptain Kobold. Está claro que cualquier miniatura que tengamos por casa puede servir para habitar estos pequeños y especiales lugares.

 

Otra estupenda tienda, miniature garden shoppe.

 

7 respuestas a Otros jardines en miniatura

  1. 1
    Jackie dice:

    En Caracas, mis padres les regalaron a mis niñas un kit de jardineria compuesto por ellos (libro, utensilios, semillas, delantales, guantes) y su primer proyecto fue un jardin en miniatura. Tengo las fotos en alguna parte, este post me ha motivado a buscarlas aunque no deben ser de muy buena calidad. Si las encuentro se las muestro! Besos

  2. 2
    Elena dice:

    Nos encantaría verlas!

  3. 3
    Elena dice:

    Por cierto… qué bonito regalo de los abuelos…

  4. 4
    criscamarena dice:

    síiii, que bonito, gracias por contárnoslo!

  5. 5
    pilar dice:

    Mis hijas juegan mucho a hacer jardines, cojen ramas, piedras de la playa, conchas, cortezas, piñas, grava, arena y todo lo que pillan por el jardin, y se montan unos "parques temáticos" que alucinas, igual hacen granjas con sus muñequitos de animales (cerdos, caballos, pollos, dinosaurios, etc…), que meten a los litlet petshops, que a las Pollys pokets, a los simsoms, que a todos juntos, y se lo pasan pipa.(hasta que discuten, claro)

  6. 6
    Elisaf dice:

    Son tan bonitos! Imagino que ideales para jardines con poco espacio. Muy bello
    Saludos desde Argentina
    Elisa

  7. 7
    cristy martinez de barahona dice:

    Felicitaciones, la verdad yo empiezo a meterme en este mundo de la jardeneria, y deveras despues de ver estas obras de arte, no hay quien no se emocione. Felicitciones por esas bellezas de jardines en miniatura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>