Otto & Tula

IMG-20150115-WA0014

 

Qué bonita la colección de ropa infantil otto&tula, me encanta. Además me hace mucha ilusión quien está detrás de este proyecto, Lorena Losada, propietaria de la tienda Isadora, en Sevilla, punto de venta de Kireei desde nuestros inicios. Conozco a Lorena todo esto tiempo y sé el cariño que le ha puesto a esta iniciativa. Lorena Losada es diseñadora de moda formada en el IED, Instituto Europeo de Diseño de Madrid. Esta es su presentación, podéis comprar y ver toda la colección en su tienda online.

otto&tula comienza una nueva etapa profesional donde busca desarrollar sus inquietudes a través de la moda infantil. otto&tula es una marca de ropa para niños y niñas que cuentan sus propias historias. Tratamos de hablar su lenguaje, hacer su vida más cómoda y libre para poder jugar y caminar por el mundo.

Siendo los niños los protagonistas de esta historia, no olvidamos la funcionalidad y el diseño. Las colecciones de otto&tula son producciones limitadas, hechas a mano una a una con tejidos de fibras naturales. Nos preocupamos de que la producción sea local y de nutrirnos de nuestro entorno para generar productos de calidad y duraderos.

La historia de otto&tula acaba de empezar…

 

0

 

1

 

7

 

4

 

2

 

9

 

8

 

10

 

11

 

13

 

12

 

IMG_20141211_193046

 

IMG_20150124_115022

2 respuestas a Otto & Tula

  1. Que marca más xula!
    Muy organica, natural y cómoda!!
    Los vestidditos son ideales!

    Un Besazo gigante!!

    Te dejo mi nuevo post. Kit para Una Sesión de Fotos Espectacular
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. No he podido evitar pinear! La blusita de lunares negros en el pecho es maravillosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>