Paisajes invisibles de Brendan Kinsley

 

The Invisible Landscape Series

  

Me he encontrado en 40 fakes estos Paisajes invisibles de Brendan Kinsley y no he podido evitar compartirlos. Traduzco unas palabras de su presentación:

El filósofo francés Jean Baudrillard una vez dijo, “…la fotografía se afirma a sí misma como la más pura y también la más artificial exposición de la imagen.”

Inspirado por esta revelación, El Paisaje invisible es una instalación de fotografías que desarrollan las características intrínsecas de la fotografía para exponer nuestras respuestas innatas a la silueta de una figura humana. Mediante el silueteado de esta forma con un cuidado uso de la cámara, consigo un reconocimiento universal que no depende de identificadores culturales o personales. 

The Invisible Landscape Series The Invisible Landscape Series The Invisible Landscape Series The Invisible Landscape Series The Invisible Landscape Series The Invisible Landscape Series

2 respuestas a Paisajes invisibles de Brendan Kinsley

  1. Maravillosa serie. Me ha encantado. Os felicito una vez más por vuestro trabajo.

  2. 2
    Virginia de la Calle dice:

    Precioso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>