Palopalú

palopalu_carcoc_2

 

Cada día recibo muchos mails con nota de prensa de nuevos y bonitos proyectos. Hace poco recibí la de Palopalú, un divertido nombre para un proyecto de creación de juguetes y juegos de madera. Ellas se definen así, podéis ver más en su tienda online y seguirlas en su Facebook:

Palopalú surge como un proyecto cooperativo entre la restauradora Rosalía Fernández y la ilustradora Elena Murillo.

En un momento en el que lo habitual es encontrarnos con una oferta de productos industriales, realizados en serie y diseños globalizados, impersonales, nosotras queremos reivindicar el objeto hecho a mano con mimo y respeto a los materiales. Queremos recuperar lo artesanal, el objeto único realizado con materiales más naturales como la madera y siempre cuidando la originalidad del diseño.

Sacamos la ilustración de su soporte habitual, el papel, trasladándola a objetos funcionales, haciendo llegar al cliente una pieza artística y funcional.

La creatividad y la imaginación son unos de nuestros valores y queremos trasladar esto al cliente, tanto a través de los objetos de decoración como en los juguetes que creamos, con la intención de dar posibilidades ilimitadas de juego y, sobre todo, construir un entorno educativo.

 

palopalu_memory-2

 

palopalu_memory-geometrico-2

 

palopalu_memory-geometrico

 

palopalu_monst_1

 

palopalu_puzzlecaserio

 

palopalu_rompca_4

 

palopalu_taller1

Una respuesta a Palopalú

  1. Que monada!
    El memory me ha encantado!

    Un besazo :)
    Canastilla de Superhéroes!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>