Panecillos de espelta horneados en 5 minutos

IMG_5485

 

Esta semana en Pimienta rosa hemos vuelto a la bonita y sana costumbre de hacer pan en casa. Estos panecillos redondos de espelta (o cualquier otro tipo de harina) se hornean en tan solo 5 minutos y os solucionarán toda la semana de bocadillos para el almuerzo. Seguid el enlace para ver la receta, probad a hacerlos, os sorprenderán.

6 respuestas a Panecillos de espelta horneados en 5 minutos

  1. 1
    Lalit dice:

    Estupendo! Mil gracias por la receta, Cris!
    En casa el otro día probamos (por primera vez) con la levadura de panadero para hornear nudos de amor (unos panecillos con leche con cardamómo y un poco de mantequilla con canela dentro antes de hornear en forma de nudo, mhmmm). Fué fabuloso!!!
    Pensaba que hacer pan seria algo más complicado o largo, pero viendo tu receta, sin duda vamos a probarlo. Bien!!!

  2. 2
    Pángala dice:

    Guau!!!, esto no me lo pierdo, yo hago el pan milagro con la receta de webos fritos y en bolsa de horno, meto cuatro a la vez, y el resultado es más que impresionante, y no tiene ningún mérito el hacerlo, je,je, que yo no soy en absoluto experta, y sale. Pero esto, ¡en 5 minutos de horno!, vaya que si lo pruebo, ¡¡gracias!!

  3. 3
    Nisi dice:

    Yo hago pan siempre en casa, con una panificadora (pero no tiene mérito, claro), pero tengo que probar estos panecillos ya mismo!

  4. 4
    Olga dice:

    Hola, alguien podria facilitarme la receta de estos panecillos??? No puedo acceder a la web ni al enlace de pimienta rosa…

    Gracias:)

  5. 5
    María dice:

    Me pasa lo mismo que a Olga. Tenía el enlace de la receta guardada desde hace tiempo, los he hecho varias veces, pero no me acuerdo exactamente de todo y no se puede abrir ahora. ¿Alguien que se haya quedado con los ingredientes los puede compartir?

  6. 6
    Olga dice:

    Por fin!!!! Ya he podido acceder a la web… Maria por si no lo has conseguido…

    250 g de agua
    30 g de aceite de oliva
    40g de azúcar (opcional) o sirope, miel…
    20g de levadura prensada o 1 sobre de levadura de pan
    450-470 g de harina
    sal al gusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>