Panpikutxa

 

Verónica nos escribió para hablarnos de Panpikutxa, una artista que se dedica a crear muñecos personalizados habitantes de casitas personalizadas, todo hecho a mano. Mimo, dedicación, sensibilidad… esta iniciativa lo tiene todo, nos ha gustado mucho. Entrañable, es la palabra que primero me ha venido a la cabeza.


 

5 respuestas a Panpikutxa

  1. pero qué bonito!!! me chifla especialmente la florista!!!

  2. 2
    veronica dice:

    Me alegro mucho de que os haya gustado la recomendación… es que es de esas cosas que merece la pena pararse y observar :)

    Un saludo*

  3. 3
    ana dice:

    Soy una de las afortunadas que ya tiene en su casa una panpi, y todo lo que pueda decir del trabajo que realizan los creadores de la idea…ES POCO!

  4. 4
    ana dice:

    Soy una de las afortunadas que ya tiene en su casa una panpi, y todo lo que pueda decir del trabajo que realizan los creadores de la idea…ES POCO!
    Un saludo y animaros a bucear en la pag de Panpikutxa, merece la pena

  5. 5
    Encina dice:

    Yo también tengo una Pampikutxa en casa, no es mía, es de mi niña de 4 meses y espero que le acompañe siempre. Es preciosa pero lo que más me sorprendió cuando la recibimos (nos la regalaron unos grandes amigos) fue la capacidad de tocarnos el corazón y de entender lo que les pedían para nosotros sin siquiera conocernos… Son unos verdaderos artistas con una gran sensibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>