Paparajote, nuevo punto de venta de publicaciones Kireei en Murcia

paparajote01

 

Seguimos visitando puntos de venta de Kireei y nuestras otras publicaciones. El precioso local de Paparajote en Murcia lo visité en persona hace unos meses y no puede gustarme más. No solo es tienda de sus productos propios, también tienes productos de otros diseñadores y artesanos y sala para hacer talleres. Estuve dando mi taller de marketing allí y lo pasé genial porque el equipo de Paparajote me pareció fantástico.

Sus ballenas para sentarse, sus nubes y montañas cojín, su material de papelería y demás productos con el sello de la casa. Todo lo podéis ver en su web y tienda online y seguir sus actualizaciones en su Facebook. Y además en su local podéis comprar Kireei, El Libro de las Casas Bellas, Batiscafo y Mi Ciudad Imaginada.

Fotos realizadas por Pepe Incha.

paparajote03

paparajote02
paparajote04 paparajote05

 

Una respuesta a Paparajote, nuevo punto de venta de publicaciones Kireei en Murcia

  1. 1
    ISABEL dice:

    Un estudio fantástico el de PAPARAJOTE FACTORY, con productos realizados con mucha exquisitez, 100 % ecológicos, y maravillosamente bonitos. I love Paparajote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>