Papeles pintados de Onszelf

A través del blog Paul&Paula hemos conocido la marca de papeles pintados y otros objetos de decoración Onszelf. Son holandeses. Está de moda empapelar habitaciones, como cuando nosotros eramos pequeños. Cómo odiaba el papel pintado de mi casa, me parecía horroroso, está claro que han cambiado muchísimo los diseños.

 

6 respuestas a Papeles pintados de Onszelf

  1. 1
    Irene dice:

    Para una marca española de papel pintado maravilloso, tenéis a Coordonné (http://www.coordonne.es), quienes acaban de lanzar una colección de papel pintado de Catalina Estrada que quita el sentido.

  2. 2
    Luz redondo dice:

    soy interiorista me gustaria recibir informaciób¡n /news de vuestros articulos en especial papel pintados.
    un saludo

  3. 3
    paula toral dice:

    me encantan! cualquier niño soñaría con unas paredes así, ay que pena ser ya mayor !!

  4. 4
    Kamandanu dice:

    Admiro mucho tu blog, el contenido realmente interesante. Saludos!

  5. 5
    Tupapelonline dice:

    Nos encanta vuestro post!!!En nuestra tienda online y física disponemos de las colecciones de Onszelf. Os dejamos un enlace a nuestra página http://www.tupapelonline.com/. Esperamos que os guste. Un saludo

  6. 6
    Ottoyanna dice:

    Empapelar la pared se ha puesto de moda, hay cierto interés que antes no había porque ofrece una alternativa más sugerente que la pintura. Normalmente es algo más costoso, económicamente hablando que pintar una pared, pero no podemos comparar la personalidad que puede ofrecer a una habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>