Papier Mache

 

 

Hoy os quiero enseñar una revista australiana gratuita que me gusta mucho. Se llama Papier Mache y está dedicada al mundo infantil: tendencias, ilustración, ropa, juguetes, decoración, libros… Poco texto, mucha imagen eye candy (expresión que me resulta intraducible pero  que vendría a significar una delicia para la vista) y buenas fotografías. Además, he encontrado muchas referencias que ya habíamos visto en Kireei. Sin ir más lejos, fijáos en el broche de la niña de la portada y luego mirad la entrevista que le hicimos a Misako Mimoko.

 

Esta es una pequeña muestra de lo que encontraréis en su segundo número, que podéis leer y disfrutar íntegramente online.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Papier Mache también tiene un blog y una tienda, en la que además de un bonito póster que ya está agotado (oh!), está a la venta su suplemento de decoración.

 

 

3 respuestas a Papier Mache

  1. 1
    rita jc dice:

    cómo me gusta el blog! mil gracias por compartirlo

  2. 2
    guxuri dice:

    haiiiiii!!! como me gustan estas cosas! y que imagenes mas bonitas!

  3. 3
    monimoni dice:

    Genial! He dado un vistazo y la revista es muy interesante. Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>